Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal gana la Air Europa Cup infantil

El equipo entrenado por Antonio Vadillo, capitán de la primera plantilla, vence al Manacor en la final por 6-2. Ganaron todos sus partidos. La competición muéstrale potencial de la cantera mallorquina. El Movistar Inter, el gran atractivo. Fiesta del fútbol sala en Capdepera.

El Palma Futsal se proclama campeón de la Air Europa Cup infantil

El Palma Futsal se proclamó campeón de la Air Europa Cup infantil disputada en la localidad mallorquina de Capdepera durante todo el fin de semana. El equipo que dirige Antonio Vadillo, capitán de la primera plantilla del Palma Futsal, se quitó la espina de la pasada Copa de España en la que cayó en semifinales alzando un trofeo en el que era anfitrión y con una competición inmaculada ya que ganó todos sus partidos. Venció al Manacor en la final por 6-2 tras derrotar al Movistar Inter por 3-0 en la semifinal.

La competición mostró el potencial que tiene la cantera balear y, en particular, el Palma Futsal y su club asociado de Manacor. Dos equipos de la cantera del club jugaron la final de un torneo en el que participaron hasta otros cuatro equipos cuya primera plantilla milita en Primera División y que pertenecen a clubes con un gran potencial a nivel de bases. Movistar Inter y Santiago Futsal alcanzaron las semifinales mientras que el Levante UD y el Catgas Energía Santa Coloma quedaron eliminados en los cuartos de final. Todos ellos se enfrentaron a los representantes del Palma Futsal y del equipo en Manacor y a varios equipos de Palma que disfrutaron de una experiencia única en un torneo organizado por el Palma Futsal y que contó con la colaboración de Air Europa, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Capdepera, entre otros.

La Air Europa Cup es una iniciativa puesta en marcha por el Palma Futsal para promocionar los equipos de fútbol sala de base en Mallorca y que cuenta con la participación de plantillas nacionales que se desplazan a la isla cada año, una prueba que sirve para fomentar la apuesta por la cantera mallorquina.