Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

El Palma Futsal gana sus dos partidos y se proclama campeón del I Torneo Grupo Bonanza

El conjunto de Antonio Vadillo superó al ETB Hidrobal Calvià (2-0) y al Muro Futsal (4-0) para hacerse con la primera edición del Torneo Grupo Bonanza. El Palma Futsal fue de menos a más y priorizó el dar minutos a los menos habituales en lo que era el cuarto compromiso de la pretemporada 21/22.

 

El Pabellón Municipal de Muro albergó la gran fiesta del fútbol sala balear. El Palma Futsal, el ETB Hidrobal Calvià y el Muro Futsal se congregaron para disputar el I Torneo Grupo Bonanza y conmemorar el deporte en las islas. Con 330 espectadores en las gradas de Muro, el Palma Futsal se presentó por primera vez esta campaña ante el aficionado mallorquín y primero lo hizo contra su filial. El ETB Hidrobal Calvià jugarà en la división de plata del fútbol sala español y era una buena prueba para unos jugadores de Vadillo que apenas llevan dos semanas entrenando. El encuentro, que tenía una duración de veinte minutos fue en todo momento igualado y disputado. El ETB Hidrobal Calvià, a pesar de ser el filial, no se amedrentó y quiso demostrar a su primer equipo que está preparado para competir con cualquier equipo. Aun así, el Palma Futsal dominaba en la posesión de juego y en las ocasiones más claras y el gol parecía ser cuestión de tiempo. Fue Tomaz tras recibir un pase en el segundo palo quien desequilibraría el marcador y pondría al primer equipo por delante. Poco tiempo después, y con un juego del Palma Futsal ya más fluido, Eloy Rojas finalzaría una jugada de estrategia tras saque de esquina para doblar el marcador y sentenciar un primer partido del triangular que había sido duro.

El segundo y último encuentro del Palma Futsal era contra el Muro Futsal, un equipo que querría demostrar ante su afición que esta temporada van a pelear por hacerse un nombre en la Segunda División B. Aunque el conjunto de Palma venía de jugar veinte minutos a alta intensidad y no iba a dar opción a los locales. Mancuso, nada más arrancar, hizo el primero tras una gran jugada en banda de Eloy Rojas. Nunes haría el segundo prácticamente a puerta vacía, Mancuso marcaría su segundo gol pasado el ecuador del encuentro y Vilela cerraría el marcador con un potente disparo desde fuera del área. Los de Vadillo no se dejaron sorprender en ningún momento por un Muro Futsal que lo intentó y jugó al cien por cien, pero el Palma Futsal demostró por qué era el equipo de más alta categoría y por qué su ambición le lleva a ser uno de los equipos más competitivos del país. De esta manera el cuadro palmesano se convirtió en el campeón del I Torneo Grupo Bonanza, aunque lo más importante de la tarde fue el ambiente de fútbol sala que se respiró en todo momento en un pabellón que pudo disfrutar de los tres máximos exponentes del fútbol sala balear.

 

RESULTADOS

 

-Muro Futsal 1-1 ETB Hidrobal Calvià

-Goles: 1-0 Joan (min. 16); 1-1 Martín Leal (min. 18)

 

-Palma Futsal 2-0 ETB Hidrobal Calvià

-Goles: 1-0 Tomaz (min. 11); 2-0 Eloy Rojas (min. 20)

 

-Muro Futsal 0-4 Palma Futsal

-Goles: 0-1 Mancuso (min. 2); 0-2 D. Nunes (min. 9); 0-3 Mancuso (min. 9); 0-4 Vilela (min. 15)

 

FICHA TÉCNICA

-Muro Futsal: Jugaron Yusi, Gaby, Julio, Archer, Chiki, Juanmi, Junior, Iturbe, Edu, Joan, Nico, Marc y Tutus.

– Palma Futsal: Jugaron Fabio, Tomaz, Nunes, Eloy Rojas, Vilela, Barrón, Gordillo, Carlos, Naranjo, Pope y Mancuso.

-ETB Hidrobal Calvià: Jugaron Manolo, Christian, Martín, Sergi, Nicolau, Luis, Rubio, Adri, Toni Martin, Gonzalo, Jason y Rubén.

– Pabellón: Pabellón Municipal de Muro. I Torneo Grupo Bonanza. 330 espectadores.

 

| DECLARACIONES |

Vadillo analiza el triunfo en el I Torneo Grupo Bonanza

 

Mancuso valora las dos victorias en Muro

 

| FOTOS |