Próximo partido Miércoles 28 de octubre | 18:30 horas

Palma Futsal - Barça

El Palma Futsal inicia la cuesta de octubre en Peñíscola (martes, 21:00 horas)

El conjunto balear disputa su segundo partido liguero este martes (21:00 horas) en Peñíscola. Será el primero de los seis partidos que disputará hasta finales de mes. Tres semanas que serán decisivas en las que se jugar una tercera parte de la primera vuelta de la competición.

La temporada acaba de comenzar y el Palma Futsal afronta el primer gran reto del curso con tres semanas intensas y cargadas de partidos. El conjunto balear, que descansó el fin de semana al aplazarse su partido frente al Barça por la disputa de la fase final de la Champions que acabó ganando el equipo catalán, tendrá que jugar seis partidos ligueros en apenas 19 días, es decir, una media de un partido cada tres días. El retraso de un mes párale inicio de la Primera División así como un calendario más amplio al contar con dos equipos más en la máxima categoría hace que la segunda mitad del mes de octubre llegue con dos partidos por semanas entre el que se incluye el aplazado del pasado fin de semana y que llegará en la última semana del mes con dos partidos de órdago en Son Moix para cerrar una etapa que pondrá a prueba la solidez y la capacidad del proyecto isleño.

El Palma Futsal retoma la competición este martes (21:00 horas) en la pista del Peñíscola, un rival que ha iniciado el curso con pleno de victorias y que cada año suele exigir un gran nivel competitivo a los baleares para sacar la victoria de su casa. El conjunto castellonense es uno de los tres equipos que ha ganado los dos partidos que ha disputado, incluyendo un triunfo ante el Barça en el Palau Blaugrana, en una clara muestra de la exigencia del encuentro de este martes. Los palmesanos se enfrentarán a un rival en forma y que exigirá la mejor versión para dar continuidad a la victoria del estreno y para iniciar con fuerza la cuesta de octubre que se avecina. El partido en Castellón será el primero de los seis que disputarán los de Vadillo en diecinueve días. El viernes recibirán a Ribera Navarra en el estreno en casa, la semana que viene repetirá en Son Moix frente a Jimbee Cartagena el martes y visitarán al Córdoba Patrimonio el sábado 24 antes de afrontar la semana fantástica de Son Moix con las visitas del Barça y Movistar Inter en los últimos días del mes. En tres semanas disputan un tercio de los partidos de la primera vuelta de la competición. Los de Antonio Vadillo llegan tras su gran estreno en Antequera y con el reto de mantener el nivel exhibido en todos los partidos amistosos que ha jugado hasta su debut oficial. La plantilla ha tenido una semana y media para preparar a conciencia el partido y el calendario que se avecina. El técnico podrá contar con los catorce jugadores de la primera plantilla para el partido de este martes en Peñíscola.