Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal juega mañana ante el Brihuega F.S.

Tercer partido amistoso de la pretemporada para los mallorquines en Guadalajara ante un equipo de Segunda División. Hacen escala en su viaje a Santiago dónde el viernes disputarán el II Desafío Star Center, un torneo que reunirá a cuatro equipos de la máxima categoría como ya ocurrió en Tenerife.

palma4 (Copiar)

El Palma Futsal sigue dando pasos en su preparación para comenzar la temporada oficial la segunda semana de septiembre y lo hace con nuevos partidos para cerrar el mes. Este miércoles inicia un viaje por la península que le llevará primero a Madrid y luego a Santiago. El conjunto balear aprovecha el desplazamiento a Galicia, dónde jugará el II Desafío Star Center a partir del viernes, para hacer escala en Madrid y desplazarse hasta la localidad de Guadalajara para jugar ante el C.D. Brihuega F.S. de la Segunda División. El encuentro se disputa este miércoles a las 20:30 horas en el Polideportivo San José. El encuentro servirá para seguir compitiendo y sumando minutos ante un equipo profesional y que esta temporada militará en la categoría de plata.

El jueves el equipo se desplazará a Santiago para jugar el viernes la primera semifinal del torneo que se celebra en la localidad gallega ante Burela Pescados Rubén. La segunda semifinal la disputarán Santiago Futsal y Uruguay Tenerife. Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán el sábado en la gran final, el mismo formato que el torneo jugado la semana pasada en Canarias. Por delante quedarán tan solo dos amistosos: uno en Lisboa ante el Benifica, y el último, en Manresa la semana previa al comienzo liguero.