Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Palma Futsal – Selección Balear, en Manacor

C3FwkqVWYAESLse

El conjunto balear vuelve a sus orígenes y será protagonista en la presentación de las bases en Manacor. Se enfrentará a la Selección Balear en un partido amistoso tras la presentación.

 

El Palma Futsal volverá a sus orígenes y jugará un partido amistoso en Manacor ante la Selección Balear aprovechando que no hay competición oficial este fimn de semana. Será este viernes, a las 20:30 horas, en la jornada que servirá para la presentación de todos los equipos de la cantera y de la escuela infantil que tiene el club en Manacor, ciudad en la que nació la entidad hace 19 años y en la que sigue manteniendo gran parte de su cantera y sus raíces. Es por ello que el club participa activamente en la presentación de toda la cantera ante la afición manacorina y quiere premiar su fidelidad con un partido para que todos puedan ver al equipo de Primera División en la pista en la que nació como club y creció hasta alcanzar la élite del fútbol sala nacional.

 

La jornada festiva se desarrollará este viernes en el pabellón Miquel Àngel Nadal a partir de las 19 horas. El primer equipo se presentará con todos los de la base ante los aficionados de Manacor y como colofón disputará un partido amistoso ante la afición balear con el I Trofeo Conectabalear en juego, nombre que recibe del patrocinador manacorí que colabora con la entidad.

 

El partido fue presentado este jueves por el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el director deportivo, José Tirado; y el gerente de Conectabalear y patrocinador del club y del evento, Joan Miquel Durán. El presidente del Palma Futsal reconoció que “nos hace mucha ilusión porque Manacor es de dónde venimos, nuestros orígenes y no vamos mucho por desgracia. Ahora tenemos la oportunidad de que el primer equipo pueda jugar un partido con la selección. Esperamos que sea una fiesta y se vea un buen espectáculo”. Por su parte, José Tirado, añade que “hace mucho tiempo que venimos trabajando en la promoción de fútbol sala. No es la primera vez que jugamos con la selección y como club de referencia en Baleares tenemos la obligación de hacer algo conjunto con la federación para la promoción de nuestro deporte cada vez que se puede. Para los niños de la selección balear es un espectáculo”. Por su parte, el presidente de la federación balear, Miquel Bestard, ha reconocido que “gracias al Palma Futsal el fútbol sala ha crecido mucho y crece cada día en Baleares. Hoy en día somos una potencia en comparación los otros y hay que agradecerlo dadas las dificultades que hemos tenido. Organizar un torneo como este es crear ilusión para los jugadores que juegan en esta comunidad porque van a competir contra jugadores profesionales. Queremos que tenga continuidad”. En último lugar, Joan Miquel Durán, gerente de Conectabalear que “pocas ocasiones tiene la gente de Manacor de verles y me gustaría invitar a todos a que vengan porque vamos a tener al primer equipo en el pueblo”.