Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal jugará la final del Ciutat de Palma (10-0)

El conjunto de Juanito no se dejó sorprender y desde el primer instante dominó el partido ante el equipo ibicenco, conjunto revelación de la Tercera División. Los juveniles De Juan, Guardiola y Tutus se estrenaron con el primer equipo. Joselito, autor de tres goles, de los más destacados.

Formación del Palma Futsal en el partido ante la Peña Deportiva (Copiar)

El Palma Futsal jugará este sábado la final del torneo Air Europa – Ciutat de Palma de fútbol sala tras golear 10 a 0 a la Peña Deportiva Santa Eulalia en la semifinal disputada este viernes. Los mallorquines no se dejaron sorprender por el equipo ibicenco, una de las sensaciones de la Tercera División, y desde el primer instante impusieron su calidad y categoría en la pista. Burrito abrió el marcador nada más comenzar el partido y, poco después, Joselito encaminaba la eliminatoria. Sergio, Joselito, de nuevo, y Taffy ampliaron la ventaja antes del descanso dejando el partido sentenciado. La segunda mitad fue una copia de la primera y el Palma Futsal mantuvo el nivel dando minutos a los tres jóvenes del filial convocados por Juanito, caso de Guardiola, De Juan y el portero Tutus. Sergio, Joselito, Taffy, Guardiola y Attos marcaron cinco goles más en la segunda parte para dejar el marcador 10-0. Mención especial para Guardiola que marcó su primer gol con el primer equipo.

Paradynski en una acción del partido (Copiar)

Ficha Técnica

- Palma Futsal: Medina, Burrito, Joao, Paradynski y Tomaz. También jugaron Joselito, Sergio, Chicho, Taffy, De Juan, Pedrito y Guardiola.

- Peña Deportiva Santa Eulalia: Castillo, Estefan, Iborra, Jorge y Álvaro. También jugaron Reyes, Víctor, Víctor Cachón, Dani Fernández y Benjamín.

- Goles: 1-0 Burrito (min. 1); 2-0 Joselito (min. 2); 3-0 Sergio (min. 4); 4-0 Joselito (min. 12); 5-0 Taffy (min. 16); 6-0 Sergio (min. 22); 7-0 Joselito (min. 25); 8-0 Taffy (min. 27); 9-0 Guardiola (min. 31); 10-0 Attos (min. 36).

- Árbitros: Diego Gallardo y Javier Simón. Sin tarjetas.

- Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Primera semifinal del torneo Air Europa – Ciutat de Palma.