Próximo partido Miércoles 28 de octubre | 18:30 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

El Palma Futsal lucirá los colores de Mallorca en su tercera equipación

El Palma Futsal presentó las nuevas equipaciones que lucirá a partir de este sábado y que un año más ha diseñado Umbro, la marca que viste al equipo balear. La gran novedad de esta temporada es que el equipo contará con una tercera equipación diseñada con los colores de Mallorca y de Baleares. La camisa está compuesta por franjas rojas y amarillas y con las mangas de color morado, los tres colores que componen las banderas de de la región. La equipación se complementa con unos pantalones rojos y con calzas que combinan el rojo y el amarillo. Es un guiño del club, tan arraigado a su tierra, y que este año ha querido contar de inicio con una tercera equipación que utilizará para partidos especiales.

La primera y la segunda equipación mantienen los colores habituales de cada temporada. El protagonista es el verde, que cubre por completo tanto la parte delantera como la trasera de la primera equipación y que cuenta con un degradado en las mangas mientras que los pantalones y las calzas son blancas. La segunda equipación es prácticamente idéntica a la primera pero con el tradicional color morado del logo de Conectabalear, que este año se queda como único patrocinador principal en el pecho de la camiseta. Tantos los pantalones como las calzas son del mismo color.

Todas las camisetas lucen el lema ‘un equipo, una familia, una ilusión’ del que ha hecho bandera el club desde que lo utilizó en una de sus campañas de abonados. El lema se ha insertado en la parte superior de la espalda.

Aquí tienes el vídeo con el que hemos presentado nuestras nuevas equipaciones.