Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal organiza la I Air Europa Cup Capdepera 2016

El conjunto palmesano organiza un torneo alevín de categoría nacional en el municipio de Capdepera el próximo fin de semana. Participararán el F.C. Barcelona Lassa, ElPozo Murcia FS, el Palma Futsal y varios equipos mallorquines más. Será una gran experiencia para los niños en otra iniciativa destinada a promocionar el fútbol sala balear.

 

Portells, Fernández, Tirado, Cursach y Vadillo, en la presentación del torneo 2 [1280x768]

El fútbol sala será el gran protagonista en el deporte balear el próximo fin de semana y no solo por la disputa del partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia del próximo domingo. El club, en colaboración con Air Europa, el Ayuntamiento de Capdepera y el Consell de Mallorca ha organizado la I Air Europa Cup Capdepera 2016, un torneo nacional de categoría alevín que se disputará el sábado 29 y el domingo 30 de octubre en el polideportivo de Capdepera. En el torneo participarán los equipos alevines del Palma Futsal, F.C. Barcelona Lassa y ElPozo Murcia, como grandes atractivos, junto a una buena representación de clubes mallorquines de fútbol sala como el Sagrat Cor, Montesión, Viva Sport, Son Oliva o Fisiomedia Manacor. Se trata de una iniciativa que ya ha organizado el club en años anteriores y que ahora exporta a la part forana de Mallorca para que no solo se centralicen en Palma los torneos que organiza la entidad y aprovechando las buenas relaciones y la apuesta de Capdepera por el deporte base.

 

Será una experiencia única para los niños y clubes mallorquines que participan que tendrán la oportunidad de disputar un torneo de primer nivel ante los mejores equipos alevines de fútbol sala a nivel nacional y convivir todos juntos en un fin de semana extraordinario para ellos. Con este tipo de iniciativas, el Palma Futsal no solo quiere ayudar a la promoción del deporte base mallorquín si no, además, incentivar a todos aquellos clubes que apuestan por la cantera creando eventos que les motiven a seguir con su apuesta y disfrutar de la practica deportiva jugando con equipos de referencia.

 

El torneo se ha presentado este miércoles en el Hotel THB El Cid de Palma con la presencia de José Tirado como gerente del Palma Futsal, club que organiza el evento, y arropado por las entidades colaboradoras representadas por Margalida Portells, directora insular d´esports del Consell Insular de Mallorca; Rafel Fernández, alcalde de Capdepera; y Virginia Cusach, de marketing de Air Europa, que patrocina el torneo. Además, Antonio Vadillo, capitán de la primera plantilla, ha apadrinado el torneo.