Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal organiza una jornada especial para los niños el próximo viernes

Los menores de 16 años podrán entrar gratis al partido del próximo viernes ante el Uruguay Tenerife, tendrán un póster del equipo de regalo y tendrán acceso libre  la pista tras el encuentro para poder hacerse una foto de familia con el equipo. La iniciativa se lleva a cabo esta semana aprovechando las vacaciones escolares.

El Palma Futsal posa con los niños de las escoletas del Son Ferrer y Viva Sport (Copiar)

El partido del próximo viernes ante el Uruguay Tenerife será un día especial para que los niños vivan de primera mano el fútbol sala de élite en Mallorca. El Palma Futsal está organizando una jornada especial dedicada a los niños aprovechando que esta semana no tienen colegio en Baleares debido a la Semana Santa. Así, todos aquellos menores de 16 años tendrán la entrada libre el viernes para el partido que enfrentará a los de Juanito ante el Uruguay Tenerife. Además, cada uno de los que asista recibirá un poster de la actual plantilla y tendrán acceso a la pista a la finalización del partido para que se puedan hacer una fotografía de recuerdo con toda la plantilla al completo o de forma individual con cada jugador, además de autógrafos y compartir la experiencia directamente con los jugadores y el cuerpo técnico.

El Palma Futsal quiere seguir acercando el deporte de élite a los jóvenes y, en este caso, a todos en general, sean o no aficionados del fútbol sala para que puedan disfrutar del espectáculo. Habitualmente el Palma Futsal acude a los colegios y realiza diadas para los clubes de fútbol sala de Mallorca para promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes. Esta semana ha decidido abrir las puertas para que todos los niños que quieran puedan conocer en directo un deporte como el fútbol sala.