Síguenos en:
Hazte socio

El Palma Futsal pone rumbo a Brasil para disputar la Copa del Mundo Sub21

El cuadro balear viaja este domingo a Brasil para disputar el gran torneo internacional de clubes con los mejores equipos de todo el mundo de categoría Sub21. El Palma Futsal lucirá dos equipaciones especiales patrocinadas por Conectabalear e Hidrobal diseñadas para jugar esta competición. Debutará el martes contra Corinthians.

El Palma Futsal es uno de los doce clubes que disputará la cuarta edición de la Copa del Mundo de clubes Sub21 en Brasil, la cita más importante a nivel mundial a nivel de clubes de esta categoría. El cuadro balear viaja este domingo a las 19:30 horas hacia Paranaguá, localidad en la que se celebra dicho torneo del 10 al 15 de mayo. El equipo mallorquín se desplaza con una selección de jugadores de la cantera entre los que se encuentran Gordillo y Neguinho, que juegan con el primer equipo, jugadores del filial, como Carlos, que este viernes se estrenó como goleador con el primer equipo, jugadores del juvenil y algunos de los jugadores que el club tiene cedidos.

La participación del Palma Futsal en esta gran competición es todo un éxito y es por ello por lo que el club ha diseñado dos equipaciones especiales. Los jóvenes jugadores lucirán una primera indumentaria en la que los pantalones son verdes, la camiseta continúa con el mismo verde y sufre un degradado hacia el lila cuando llega a la parte superior de la zamarra. La segunda equipación tiene el mismo diseño, aunque con los colores invertidos. El lila es predominante en camiseta y pantalones y sufre el degradado en la parte superior de la vestimenta hacia el verde. El club espera, con esta nueva piel, hacer historia en Brasil contra las mejores canteras del mundo.

El Palma Futsal arrancará la competición el martes 10 de mayo a las 16:00 horas (hora Brasil) contra Corinthians. Una primera piedra de toque en la que se enfrentarán a uno de los clubes más importantes del mundo. El cuadro balear está enmarcado en el grupo B en el que, además de Corinthians, comparte grupo con Coronel Escurra, de Paraguay, y Atlas City, de Colombia. El camino no será fácil, per aún así los mallorquines tienen el objetivo de disfrutar de la experiencia e intentar llegar a la final que se disputa el domingo 15 de mayo a las 12:15 horas (hora Brasil).

Calendario del Palma Futsal en la Copa del Mundo de clubes Sub21:

-10 de mayo: Palma Futsal – Corinthians (16:00 horas)

-11 de mayo: Palma Futsal – Coronel Escurra (16:00 horas)

-12 de mayo: Palma Futsal – Atlas City (16:00 horas)

-13 de mayo: Cuartos de final

-14 de mayo: Semifinal

-15 de mayo: Final