Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

El Palma Futsal quiere llenar Son Moix

A la venta las entradas anticipadas para el segundo partido de las semifinales por el título. Hay una promoción especial para los socios del Palma Futsal, Palma Air Europa y Atlético Baleares, de tres entradas por diez euros. El resto, dos por el mismo precio. Supone un descuento de entre el 50 y el 66 por ciento sobre el precio habitual.

Miquel Jaume hace entrega del cheque a Jaume Coll, de ASPANOB 1 (Copiar)

El Palma Futsal ha puesto en marcha todos los preparativos para el partido de vuelta de las semifinales del playoff por el título ante el Inter Movistar, que se jugará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix el próximo domingo, a las 12:00 horas. El club confía en llenar el pabellón dado el importante número de peticiones recibidas sin haber puesto a la venta todavía las entradas, algo que ya se ha hecho este lunes de forma anticipada para facilitar así que los aficionados puedan adquirir previamente las localidades sin tener que esperar al último día. De hecho, el club pone en marcha una promoción para todos los aficionados que quieran adquirir las entradas de forma anticipada: un 2×1, ya que podrán adquirir dos entradas al precio habitual, que es de 10 euros. A esta promoción el club añade un extra para los socios del Palma Futsal, que entran gratis ya que el abono les cubre todo el playoff, Palma Air Europa y Atlético Baleares y les hará entrega de una entrada más por el mismo precio, es decir, que los socios de los tres clubes, que esta campaña han colaborado conjuntamente, podrán conseguir tres entradas al precio de 10 euros, lo que supone un ahorro de un 66 por ciento sobre el precio habitual mientras que para el público en general el ahorro alcanza el 50 por ciento. La promoción solo es para la venta anticipada de entradas, que se lleva a cabo de lunes a sábado. El domingo, día del partido, el precio será de 10 euros la entrada. Las entradas se pueden adquirir en la Cafetería Son Moix y en la tienda Macron Store de Palma (calle Jacint Verdaguer). Además, el sábado se abrirán las taquillas del pabellón de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Con esta medida, el club quiere facilitar que todos los aficionados puedan disfrutar del espectáculo a la vez que quiere devolver parte del cariño que viene recibiendo durante toda la temporada y llenar el pabellón para conseguir una comunión con la grada que ayude al equipo a igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido.

Además, el presidente del club, Miquel Jaume, ha visitado esta mañana la sede de ASPANOB para hacer entrega del dinero recaudado en la campaña de socios y que va destinado a la ONG.