Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal quiere redimirse en casa ante el Levante (martes, 20:30 horas)

Sin tiempo para digerir la derrota del sábado en la cancha de ElPozo Murcia, el Palma Futsal quiere recuperar la sonrisa con una victoria ante el Levante con la afición mallorquina de testigo (martes, 20:30 horas).

IMG_6963 (Copiar)

El conjunto mallorquín recibe la visita de los granotas con la intención de brindar una nueva victoria a su hinchada, que les permita mantener la cuarta posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que daría el factor pista en la primera eliminatoria del play-off por el título.

El técnico del Palma, Juanito, podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro ante un rival que vendrá con la necesidad de sumar en Son Moix ante la difícil situación que afronta en la clasificación, inmerso en las posiciones de descenso y que llega con el refuerzo de Jé.

El último precedente entre ambos es positivo para los intereses baleares, ya que en el encuentro de la primera vuelta, el Palma salió victorioso de un disputado encuentro en El Cabanyal por un ajustado tres a cuatro. En las filas del Levante juega el jugador cedido por el Palma, Lucas Tripodi, y el expívot verde, Juan Pizarro.