Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

El Palma Futsal refuerza su ataque con Mancuso

El pívot brasileño se convierte en la segunda incorporación del cuadro balear de cara a la temporada 21/22. Mancuso es un pívot habilidoso y potente, firma por el Palma Futsal hasta el año 2023 y competirá por la ser la referencia ofensiva del equipo. Es un jugador contrastado a nivel internacional y llega libre procedente de Osasuna Magna.

El Palma Futsal sigue reforzando su plantilla para afrontar con las máximas garantías el siguiente curso. El último en llegar es Mancuso, quien llega al cuadro balear para aumentar la competitividad en la faceta ofensiva del equipo. El jugador nacido en Brasil firma con el conjunto mallorquín por las siguientes dos temporadas y llega libre de Osasuna Magna, donde era uno de los jugadores referentes del equipo navarro. Mancuso tiene 31 años y cuenta con un amplio palmarés que avala su extensa y exitosa carrera profesional, siendo campeón de las ligas de Italia, Portugal y China.

Diego Brandao Mancuso (Río de Janeiro, Brasil) es un pívot que juega y hace jugar a sus compañeros. Su capacidad asociativa combinada con su velocidad y con su instinto de cara a gol hacen de él un jugador peligroso y audaz en los últimos metros de pista. El brasileño llega al Palma Futsal para aumentar los registros goleadores del equipo y dar un salto de experiencia al conjunto mallorquín. Mancuso arrancó su carrera profesional en el Mogaduro, equipo de Portugal, y desde entonces ha pasado por doce equipos más. La gran parte de su trayectoria ha transcurrido en China e Italia, donde ha conseguido ser campeón de las respectivas ligas y copas. Además, el brasileño también cuenta con el título liguero y copero de Portugal en su palmarés cuando logró hacerse con ellos en la temporada 2014/15 defendiendo los colores de SL Benfica. Las dos últimas temporadas ha jugado en España con Osasuna Magna donde ha conseguido anotar 21 goles.

| FOTOS |