Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

El Palma Futsal renueva a Antonio Vadillo hasta 2.023

El entrenador amplía su contrato dos temporadas más con la entidad balear. El club refrenda su confianza en el cuerpo técnico antes de viajar a la Copa de España como muestra de respaldo al entrenador antes de ir a una gran cita y como cabeza visible del proyecto a largo plazo independientemente de los resultados a corto plazo. Con la renovación de Vadillo se da continuidad al proyecto.

El Palma Futsal renueva a Antonio Vadillo hasta 2.023 antes de viajar a la Copa de España. El club y el entrenador cerraron el viernes un acuerdo para ampliar el contrato que finalizaba el año que viene por dos temporadas más y refrendar así la confianza en el técnico jerezano y en todo el cuerpo técnico. Más allá de resultados concretos y puntuales, como pueda ser la actuación del equipo en la Copa de España de Málaga que comienza este jueves, el Palma Futsal cree en el proyecto que lidera Vadillo y quiere darle continuidad a largo plazo y, por ello, ha querido mostrar su respaldo y apoyo firmando la renovación antes de la gran cita. Antonio Vadillo cumple su tercera temporada como entrenador, las tres en el banquillo balear desde que se retiró de la pista en verano de 2.017. En este periplo, el Palma Futsal ha dado continuidad al proyecto y se ha consolidado como uno de los referentes de la Primera División de fútbol sala alcanzando las semifinales de la Copa de España hace dos temporadas y las semifinales del playoff por el título de Liga en la campaña pasada, en la que se quedó a un gol de jugar la final y sin perder ni un partido en todo el playoff frente a Movistar Inter y Barça. Uno de los aspectos en los que el equipo ha dado un salto en las últimas temporadas es en los duelos ante los tres grandes obteniendo grandes resultados y, sobre todo, siendo competitivo en cada encuentro ante los rivales más poderosos. Además, el proyecto ha salido adelante cumpliendo con los objetivos pese a las numerosas bajas que ha tenido con las salidas de los jugadores que más goles han marcado en las últimas temporadas como son los casos de Felipe Paradynski, Bruno Taffy o Ximbinha a los que se han sumado lesiones de gravedad de jugadores decisivos como Mati Rosa o Diego Quintela. Ningún contratiempo ha restado y el equipo se ha superado con un gran nivel competitivo respondiendo con solvencia a cada reto que le ha tocado asumir.

El Palma Futsal considera que no hay un mejor entrenador para el club que Antonio Vadillo y así ha querido demostrarlo con la renovación del técnico para dar continuidad a su labor en el club en el que acumula nueve temporadas, seis como jugador y tres como entrenador. El anuncio de la renovación ha tenido lugar en el ‘media day’ previo a la Copa de España y que ha tenido lugar este lunes en las instalaciones del Amrum Beach Club con toda la plantilla asistente al acto como muestra de confianza de la entidad en todo el proyecto.