Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal renueva su participación en el programa Jugam amb l’elit

El Palma Futsal es uno de los once clubes de la isla que formarán parte del programa impulsado por el Consell de Mallorca, Jugam amb l’elit, que promueve la trasmisión de valores a los niños y niñas de toda la isla a través del deporte. La firma de los convenios se escenificaron en La Misericordia con presencia de todos los clubes.

El conjunto mallorquín de fútbol sala destaca por su iniciativa social y su trabajo con los más jóvenes en el trabajo social de inculcar valores a través del deporte. Es por eso que el club que preside Miquel Jaume ha formado parte del programa Jugam amb l’elit desde su nacimiento y siempre con mayor implicación con la creación de nuevas iniciativas enmarcadas en este ámbito. El Palma Futsal tiene una relación muy estrecha con el Consell de Mallorca a la hora de crear nuevos proyectos desde las visitas escolares pasando por el Palma Futsal Experience, el Futbolín Humano del Palma Futsal o, más recientemente, el Palma Futsal On Tour by Bricomart. Todas estas acciones forman parte del marco de este programa y en el que la entidad verde pistacho ha renovado su participación en un acto en el que asistieron el presidente, Miquel Jaume, el director general, José Tirado, y Diego Quintela como representante de la plantilla que dirige Antonio Vadillo.

Para el curso 2020 serán once los clubes que formarán parte del programa Jugam amb l’elit. Junto al Palma Futsal se encuentran el RCD Mallorca, el Urbia Voley Palma, Conectabalear Manacor, B the travel Brand Mallorca Palma, Collerense, Cide Voley, Discaesports, Bádminton Palma, Handbol Marratxí y Espanya Hoquei Club.