Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal reta al Movistar en otra oportunidad histórica (jueves, 21:15 horas)

El Palma Futsal disputará la tercera Copa de España de su historia con el objetivo de pasar por primera vez a las semifinales. Este jueves debuta en los cuartos de final ante el Movistar Inter, al que ya ganó en la Copa del Rey. Juanito convoca a toda la plantilla salvo Helinho.

 

Panorámica del Palma Futsal en el Aeropuerto de Son Sant Joan (Copy)

La Copa de España levanta el telón este jueves en Guadalajara con protagonismo para el Palma Futsal, que entra en escena en la primera jornada del torneo en la eliminatoria de cuartos de final ante el Movistar Inter (21:15 horas / Teledeporte). Los de Juanito vuelven a retar a un gigante que tumbaron en la Copa del Rey y quieren repetir la hazaña para escribir una nueva página de la época más brillante de la biografía que vienen redactando esta temporada a golpe de gestas. Tras plantarse en la final de la Copa del Rey superando el Movistar Inter y al F.C. Barcelona Lassa, ahora asumen otro reto ilusionante en su tercera participación en la Copa de España.

La Copa es la competición más especial y en la que el fútbol sala alcanza su máxima expresión, pero también una cita que se le resiste al Palma Futsal. En Segovia, en 2011, en su primera participación, el Palma Futsal perdió por 6-0 ante el F.C. Barcelona en su debut. El año pasado, en Ciudad Real, perdió en los cuartos de final ante Magna Gurpea por 1-0. Los de Juanito quieren hacer bueno el dicho de que a la tercera irá la vencida y con ese objetivo se plantan en Guadalajara. La empresa no será nada fácil ante el Movistar Inter, uno de los principales favoritos al título y un equipo que solo ha perdido dos partidos esta temporada, uno en la Liga y otro en la Copa del Rey. Precisamente el Palma Futsal, junto al F.c. Barcelona Lassa, ha sido capaz de sorprender a los madrileños esta temporada en la Copa del Rey y es el recuerdo al que se agarran los mallorquines para superar la eliminatoria de los cuartos de final de este jueves y soñar con alcanzar otra final esta temporada. El Movistar Inter contará con una plantilla plagada de estrellas pero con una que brilla más que el resto, Ricardinho, el mejor jugador del mundo. Frente a la amenaza, el Palma Futsal apuesta por un bloque sólido y un equipo que ha mostrado un gran nivel este año y que quiere seguir ofreciendo sus mejores prestaciones para una cita histórica.

El equipo viaja este miércoles por la tarde a Guadalajara y Juanito se lleva a toda la plantilla a Guadalajara salvo el lesionado Helinho. De hecho, Juanito ha convocado a quince jugadores incluyendo a José Luna “Colacha” del juvenil División de Honor y al tercer portero, Tutus.