Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal se enfrentará al campeón en cuartos de la Copa

 

Los de Juanito se jugarán el pase a las semifinales de la Copa del Rey ante el Movistar Inter y en Torrejón el 27 o 28 de este mes. El sorteo no ha sido benévolo con el conjunto palmesano que se la jugará ante uno de los peores rivales posibles y a domicilio. Es la cuarta ocasión en cinco años que disputan los cuartos de final. En las tres anteriores perdieron ante el  F.C. Barcelona, en dos ocasiones, y el año pasado ante el Santa Coloma.

IMG_2913 (Copiar)

El Palma Futsal se lleva el gordo del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Juanito se jugará el pase a las semifinales ante el actual campeón, el Movistar Inter, y fuera de casa en una eliminatoria que se disputa a partido único el 27 o 28 de octubre. El encuentro se jugará en Torrejón de Ardoz, nueva casa del conjunto madrileño, una de las peores pistas que podían tocar al conjunto balear, que no ha tenido suerte históricamente con los cruces de los cuartos de final de esta competición.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, valora el cruce ante el actual campeón: “el bombo ha dicho que tenemos que jugar con el equipo más en forma de la liga pero sabíamos que nos podía tocar porque estaban todos. Después de digerirlo hay que pensar en las posibilidades que tenemos y pelearlo. Vamos a ir a Madrid con la intención de jugar las semifinales”.

 

 

Además, Bruno Taffy también valora el sorteo de la Copa del Rey y el enfrentamiento ante el Movistar Inter:

 

 

Es la cuarta ocasión que el Palma Futsal juega esta eliminatoria en cinco años. En las tres anteriores no pudo pasar a las semifinales. En dos ocasiones fue ante el F.C. Barcelona, en las temporadas 2.011/12 y 2.013/14, y el año pasado frente al Santa Coloma. De las tres eliminatorias, dos fueros fuera de casa y solo la de 2.011/12 fue en Palma.

 

 

Los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey:

Movistar Inter – Palma Futsal

F.C. Barcelona Lassa – Peñíscola RehabMedic

Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia

Aspil Vidal Ribera Navarra – Catgas E. Santa Coloma

 

*Las eliminatorias son a partido único y se jugarán en la pista de los equipos citados en primer lugar. Todavía se tiene que determinar la fecha y la hora exactas pero será el 27 o 28 de este mes de octubre.