Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

El Palma Futsal se proclama subcampeón de la Copa de España infantil por segundo año consecutivo

El conjunto mallorquín cierra su excelente participación en la Minicopa con el segundo subcampeonato de forma consecutiva tras caer en la gran final ante el Barça, campeón de todas las ediciones del torneo, por cero goles a siete en el Martín Carpena de Málaga. La disputa de esta final significa un nuevo éxito para la cantera del Palma Futsal que se empieza a acostumbrar a jugar este tipo de partidos.

El equipo dirigido por Jesús Illán no pudo ponerle la guinda a su gran participación en la Minicopa ante un Barça que cumplió con su papel de favorito. El Palma Futsal inició su participación en el torneo superando al Movistar Inter en cuartos de final (2-6) y al Viña Albali Valdepeñas en semifinales (4-3). Eso llevó a los baleares a disputar, por segunda edición consecutiva, la final de la Copa de España infantil. Los resultados han sido un éxito para el club y el camino realizado sirve de experiencia vital para todos los chicos que han participado de la competición y que no olvidarán está vivencia.

Desde su creación, el Palma Futsal ha realizado una importante apuesta por la formación y la cantera del fútbol sala nacional. Este trabajo de clubes, formadores y más personas implicadas está empezando a dar sus frutos con resultados y experiencias como estas y que están contribuyendo a que se cree una cultura de formación en el fútbol sala balear.