Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal se sobrepone a los apuros que le planteó el Burela (1-2)

El Palma Futsal cierra la minigira por tierras gallegas con una victoria ante el Pescados Rubén Burela (1-2) que puso en muchos apuros a la escuadra de Antonio Vadillo, que mantiene las buenas sensaciones a pesar de lo que tuvo que sufrir para sumar el tercer triunfo, en cuatro partidos, de la pretemporada.

pope-palmaburelabonita17

El Burela vendió cara su derrota ante un conjunto verde que tardó mucho en abrir la lata. Diego Fávero o Maico, que se topó con el palo, pudieron anotar el primer gol del encuentro pero no fue hasta el minuto 19 cuando Quintela adelantaría a los isleños al borde del descanso (0-1). Con el tanto del coruñés se daba por concluida la primera mitad del encuentro.

Poco le duró la alegría al equipo de Antonio Vadillo porque a los tres minutos de la segunda mitad de partido Renato volvería a equlibrar el partido cono el primer tanto de los anfitriones del Torneo Burela Bonita (1-1). El gran trabajo del equipo gallego incomodaba al Palma que apostaba en la fase final del partido por el ataque de cinco. La táctica de Vadillo dio sus frutos y a tres minutos del final recuperaba la delantera en el marcador con un gol de Maico (1-2).

El Burela no tuvo tiempo a reaccionar y el postrero gol de Maico daba finalmente el triufo al Palma, que finaliza tercero el Torneo Burela Bonito y suma un balance de tres victorias y una sola derrota en lo que va de pretemporada. Además, el único tropiezo de los mallorquines en esta fase de preparación llegó ante el vigente campeón de liga y ofreciendo una gran resistencia, tanto que el partido se decidió por la mínima. De esta manera, el equipo cierra esta minigira por Galicia y vuelve a la isla antes de encarar nuevos compromisos de pretemporada en Cataluña.

Ficha

- Pescados Rubén Burela: Álex, Colacha, Renato, Chus y Pope. También jugaron Víctor, Hélder, Cora, Luisma, Matamoros, Edmilson y Edu.

- Palma Futsal: Barrón, Chicho, Quintela, Éder y Pazos. También jugaron Eloy Rojas, Maico, Joselito, Fávero, Tomaz, Lolo y Nico Sarmiento.

- Goles: 0-1 Quintela (min. 19); 1-1 Renato (min. 23); 1-2 Maico (min. 37).

- Árbitros: Rivas Fouz y Coello Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Víctor, del Burela y a Quintela del Palma Futsal.

- Pabellón: Vista Alegre, Burela. Partido por el tercer puesto del Torneo Burela Bonita.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

++ Martes 15 de agosto – Primer partido: O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal (Ferrol).

++ Miércoles 16 de agosto – Segundo partido: Santiago Futsal 0–7 Palma Futsal (Santiago).

++ Viernes 18 y sábado 19 de agosto –Torneo Burela Bonita. Movistar Inter 3-2 Palma Futsal y Pescados Rubén Burela 1-2 Palma Futsal (Burela).

++ Jueves 24 de agosto – Quinto partido: Catgas Energía – Palma Futsal (Montmeló).

++ Viernes 25 de agosto – Sexto partido: Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (Montmeló).

++ Miércoles 30 de agosto – Séptimo partido: Plásticos Romero Cartagena – Palma Futsal (Alicante).

++ Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma).

++ Viernes 15 de septiembre –Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior.

Antonio Vadillo valora la pretemporada y el partido ante Burela

Maico, autor de un gol, se muestra satisfecho por el gol y el rendimiento del equipo