Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal se va de vacaciones jugando a pádel

Eloy Rojas, Colacha, Chicho y Joan Llompart

El Palma Futsal ha puesto hoy punto y final a la temporada. El conjunto balear se marcha de vacaciones hasta el 31 de julio. Ha puesto fin al año jugando al pádel.

 

La plantilla del Palma Futsal se marcha de vacaciones. Los jugadores han seguido entrenando en las últimas semanas pese a finalizar la temporada y alternando los entrenos con actividades alternativas aprovechando las posibilidades que ofrece este momento del año. Los jugadores se van de vacaciones hasta el próximo 31 de julio que es cuando están convocados para iniciar los entrenamientos de la próxima temporada. El último día de la plantilla se ha desarrollado en las instalaciones del Club Pádel Palma con los jugadores cambiando la pista del Palau Municipal d´Esports de Son Moix por las pistas de pádel y disfrutando de otro deporte. Tras jugar durante toda la mañana, la jornada se ha cerrado con un almuerzo en el restaurante Safrà21.

Los jugadores se van todos de vacaciones a partir de mañana y tendrán por delante casi dos meses de descanso después de otra temporada intensa. Ahora el trabajo se traslada a los despachos para cerrar la composición de la plantilla de la próxima temporada una vez que Antonio Vadillo fue elegido como el entrenador de los próximos cuatro años. De hecho, el técnico será uno de los grandes protagonistas este fin de semana en Manacor ya que el equipo infantil que ha dirigido este año disputa la fase previa de la Copa de España y Vadillo se sentará en el banquillo con el objetivo de conseguir el sueño de clasificar a su equipo para jugar un campeonato de estas características por primera vez.