Próximo partido Domingo 20 de octubre de 2019, a las 12:30 horas

Barça - Palma Futsal

El Palma Futsal se vuelca con la lucha contra el cancer de mama

El conjunto mallorquín volverá a mostrar su compromiso máximo en los aspectos sociales y solidarios dando visibilidad y ayudando económicamente a la pelea contra el cáncer de mama a una semana del día mundial contra esta enfermedad. Para ello, el club realizará varias iniciativas en el choque contra Peñíscola.

En Son Moix se repartirán 3.000 lazos rosas que simbolizan la lucha por esta causa y 3.000 palos sonoros cedidos por Conecta Balear para teñir de rosa las gradas del Palau durante el partido. Además, los jugadores del Palma saldrán a la cancha de la mano de una docena de mujeres afectadas por esta enfermedad y posarán juntos con una pancarta reivindicativa de la Asociación Española contra el Cáncer de Baleares. Por último, y con la intención de recaudar fondos para la AECC Baleares, se habilitará una carpa con mershandising. El director general del club de Ciutat manifestaba que con estas acciones quieren mostrar su “apoyo incondicional” a esta lucha y añadía que “desde el club intentamos sacar los tanques para apoyar y poner nuestro granito de arena” para combatir esta lacra.

Por su parte, el presidente de la AECC Baleares, Javier Cortés, solo tuvo palabras de agradecimiento para el club por su colaboración en este ámbito. “Esta es una comunidad muy solidaria y el Palma Futsal lidera esta solidaridad con su ejemplar apoyo a esta causa. Son un ejemplo a seguir”, declaró.