Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal sigue fiel al verde

El conjunto balear presenta las nuevas vestimentas en un gran evento social. La primera equitación mantiene el color verde y se fusiona con el blanco. La segunda, de diseño similar, luce los colores lila y gris, un homenaje al patrocinador ConectaBalear en agradecimiento a su fidelidad. Acto multitudinario con la asistencia de personalidades políticas, sociales y representantes de empresas colaboradoras y medios de comunicación.

 DSC02069 - copia

El Palma Futsal ya tiene las nuevas equipaciones que lucirá esta temporada en su décimo año en la Primera División. En un acto social en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma, el club balear se rodeó de patrocinadores, colaboradores y simpatizantes para sacar a la luz las vestimentas, diseñadas por la marca deportiva Umbro, con las que la plantilla competirá esta temporada cargada de ilusiones y nuevos retos. Los jugadores de la primera plantilla fueron los modelos que desfilaron por una improvisada pasarela aprovechando un marco inmejorable para la puesta en escena que sirve para calentar los motores ante la llegada de la competición oficial.

 

El prólogo del acto fue proyección del spot de la campaña de abonados de este año y que tanto éxito está teniendo otro verano más, un reconocimiento a muchos de los presentes que forman parte de la familia del Palma Futsal. Paradynski, Lolo y Eloy Rojas fueron los encargados de presentar de la primera equitación, que sigue fiel a los orígenes del club y mantiene el color verde como protagonist. Es un diseño moderno que fusiona el verde con el blanco en la parte delantera, con las mangas completamente verdes y luce un mosaico con el nombre de “Palma” cubriendo toda la espalda. Los pantalones y las medias son de color blanco. El equipo lucirá por primera vez la nueva vestimenta en el partido de presentación ante su afición del próximo miércoles 6 de septiembre ante el Levante y que se disputará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

 DSC02060 - copia

La segunda equipación, otro año más, es un diseño en homenaje a uno de los patrocinadores más longevos de la entidad. Si el año pasado la segunda equitación era en homenaje de Air Europa, el club hace lo propio este año con ConectaBalear, empresa nacida en Manacor y que lleva más de cinco años ligada al club a nivel de patrocinio y cada vez más implicada. El Palma Futsal cuida los detalles y el agradecimiento a los que colaboran y hacen viable el proyecto va más allá de lucir el logo y las palabras y apuesta por nueva fórmulas como la de diseñar una vestimenta completa para jugar los partidos. El diseño de la camiseta es prácticamente idéntico al de la primera pero cambian los colores combinando el lila y gris de ConectaBalear. Además, los pantalones son de color gris y las medias, lilas. Diego Quintela y Joselito fueron los modelos de esta equipación. Les siguieron los porteros, Carlos Barrón y Nico Sarmiento, con la vestimenta de color naranja y el resto de la plantilla con la vestimenta de paseo tanto de invierno, Maico y Tomaz sudaron con el chándal, como de verano, con Chicho y Pazos como protagonistas. También se presentó la ropa de vestir para los desplazamientos oficiales del equipo y que ha diseñado la marca Rock&Beach y que lucieron Diego Favero y Éder. 

DSC02067

También desfiló el entrenador, Antonio Vadillo, que dedico unas palabras a los asistentes mostrando la ilusión que supone este nuevo proyecto pero con la necesidad de recorrer el camino con la humildad necesaria que nunca debe perderse, y el cuerpo técnico al completo. La velada, además de ser la presentación de la nueva vestimenta, también fue un punto de encuentro con los diferentes componentes que también forman parte de la familia del Palma Futsal y que dieron la bienvenida oficial a esta nueva temporada.