Próximo partido Sábado 27 de febrero | 12:00 horas | LaLigaSportsTV

Jimbee Cartagena FS - Palma Futsal

El Palma Futsal sorteará las 200 plazas para el partido de Inter entre los abonados que ya compraron su entrada

Los 600 abonados que compraron su entrada en octubre entrarán en el sorteo tras la reducción del aforo. Los que no puedan acceder podrán pedir el reembolso de la entrada o canjearla para el partido frente a ElPozo Murcia. El que gane también podrá decidir si prefiere renunciar a la misma. Además, el club reembolsará la entrada al centenar de aficionados no abonados que compraron la entrada porque no entrarán en el sorteo, exclusivo para los abonados. El club contaba con 700 entradas vendidas anteriores al aplazamiento del partido en octubre por los positivos del conjunto madrileño. Los ganadores deberán canjear su entrada por una de las 200 nuevas que el club va a emitir ante la nueva situación. IB3 TV dará el partido para todos los que no puedan acceder.

 

El cambio de normativa del Govern Balear tras la entrada de Mallorca en fase 4 supone la reducción del aforo del Palau Municipal d’Esports de Son Moix a 200 plazas en total para los próximos partidos. Esto supone que para el partido de este sábado frente a Movistar Inter el aforo se reduce 800 plazas para adaptarse a la nueva realidad. El partido se aplazó a finales de octubre por varios positivos en la entidad madrileña y se estableció la nueva fecha. En el momento que se decidió el aplazamiento del partido, casi una semana antes del mismo, el club ya había vendido un total de 700 entradas para el partido y se decidió mantener las localidades para la nueva fecha pero el cambio de normativa comunicado ayer impide que todos los que adquirieron una entrada puedan acceder al pabellón. Por tanto, LAS ENTRADAS EMITIDAS en su día para este partido QUEDAN ANULADAS y se ha reorganizado todo acorde a la nueva normativa.

El Palma Futsal ha trabajado en las últimas horas para buscar una fórmula justa y en la que se prioriza los abonados por encima de cualquier cosa. Así, el club realizará este martes por la tarde un sorteo en el que solo participarán los 600 abonados que compraron su entrada para el partido. Los 200 que resulten ganadores, a los que se les comunicará con un e-mail personalizado, podrán acudir a la sede del club en el propio pabellón miércoles, jueves y viernes de 16 a 19 horas a retirar su nueva entrada. El que quiera podrá renunciar a ella y elegir entre el reembolso de los cinco euros o cambiar la entrada para el partido frente a ElPozo Murcia, que también será de pago para los socios. Los 400 abonados restantes que no salgan agraciados, también recibirán un correo personalizado en el que se les indicará que pueden acudir a la sede del club en los tres días marcados por la tarde para pedir el reembolso o cambiar la entrada para el partido ante ElPozo. Los cien aficionados no abonados que compraron su entrada a precio de venta al público también deberán acudir a la sede del club y se les abonará el precio de la entrada.

El club marcará de nuevo todos los asientos del pabellón para que los doscientos abonados que puedan acudir al partido lo hagan de forma segura y con separación en la grada. Con esta decisión, el Palma Futsal dedicará todas las entradas disponibles a sus abonados y la realización de un sorteo es la forma más justa para que sea el azar quién decida qué abonados pueden acceder al partido. El partido será retransmitido por IB3 TV para que todos los aficionados que no puedan acceder al partido puedan verlo en directo.

 

Los cuatro pasos del cambio del aforo de Son Moix para el partido frente a Movistar Inter

– Los abonados que compraron una entrada para el partido frente a Movistar Inter entran en el sorteo de las 200 localidades disponibles.

– Los agraciados recibirán un correo electrónico personalizado. Los que no, también recibirán una comunicación personalizada con los pasos a seguir. Los que ganen la entrada podrán ir a la sede del club en Son Moix, de miércoles a viernes, de 16 a 19 horas, a por la nueva entrada. Se puede renunciar a ella y pedir el reembolso del dinero o cambiarla por una entrada para el partido de ElPozo Murcia (será de pago para los abonados).

– Los 400 abonados restantes que compraron la entrada y no salgan agraciados podrán acudir a la sede a partir del lunes para solicitar la devolución del dinero o cambiar la entrada que compraron para el partido frente a ElPozo Murcia.

– Los cien aficionados no abonados que compraron las entradas no entran en el sorteo, exclusivo para socios abonados, y se les devolverá el precio de la entrada.