Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal sufre para pasar a octavos de la Copa del Rey ante el Leganés (3-5)

Victoria del Palma Futsal en Leganés en un partido que decidieron Taffy y Burrito en los últimos segundos. Los mallorquines sufrieron ante un rival de Segunda B que vendió cara la derrota. El Palma futsal pasa por segundo año consecutivo a octavos de final.

El Palma Futsal ya está en los octavos de final de la Copa del Rey tras su estreno con triunfo ante el Leganés al que ganó por 3-5. Sufrida victoria de los palmesanos en un encuentro que ganaron en los últimos diez segundos de partido con dos goles de Taffy y Burrito que desencallaron un partido que apuntaba a los penaltis. El Palma Futsal pasa de ronda y sigue adelante en la competición.

Era de esperar un rival muy motivado para enfrentarse a un equipo de Primera División y el Leganés vendió muy cara la derrota. A pesar de la diferencia de categoría, el Leganés milita en la Segunda División B, las fuerzas se igualaron en la pista en muchos momentos de partido y la pegada de los mallorquines acabó desequilibrando la balanza en los instantes finales. Los de Juanito superaron unos primeros minutos complicados por el empuje de los locales y Taffy abría el marcador desde el punto de penalti en una acción en la que fue expulsado el local Charly. Instantes después Paradynski ampliaba la diferencia en el marcador y ponía tierra de por medio.  Con la ventaja de dos goles se llegó al descanso y el panorama cambió radicalmente en la segunda mitad. Los madrileños, con poco que perder, se lanzaron al ataque con portero-jugador y consiguieron meter el miedo en el cuerpo de los jugadores visitantes. Raúl marcó un gol que mantenía a los madrileños en el partido. El tanto supuso un golpe de moral para los locales que ante la insistencia empataron el partido con un gol de Morales. Joselito volvía a adelantar a los de Juanito pero los locales empataron de nuevo desde el punto de penalti con el segundo tanto de Morales. Cuando todos en la grana ya preveían los penaltis dada la igualdad en el marcador, Taffy acabó con el sueño. Marcó a falta de nueve segundos para el final. La faena la remató Burrito con el quinto gol sobre la bocina.

El Palma Futsal se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey. El sábado jugará en la Liga en la pista de Peñíscola. Será a las 18 horas.

Ficha Técnica

3 – Leganés: Apa, Santi, Werner, Delpi y Charly. También jugaron Morales, Chema, Cacho, Perona y Cubi.

5 – Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Burrito, Joselito y Taffy. También jugaron  Paradynski, Tomaz,  Lemine, Sergio y Manu.

- Goles: 0-1 Taffy (min.13); 0-2 Paradynski (min.15); 1-2 Raúl (min. 26); 2-2 Morales (min. 29); 2-3 Joselito (min. 34); 3-3 Morales (min. 36); 3-4 Taffy (min. 40); 3-5 Burrito (min. 40).

- Árbitros: Alberto López y Gutiérrez Lumbreras. Mostraron tarjeta amarilla al local Werner y a los visitantes Carlos Barrón y Vadillo. Expulsaron al local Charly.

- Pabellón: La Fortuna. Partido de segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala.

++ Juanito valora la victoria del equipo en su estreno en la Copa del Rey:

++ Declaraciones de Taffy, autor de dos goles:

++ Análisis de Paradynski, autor de un gol: