Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal supera con claridad al Catgas y se planta en la ‘final’ del triangular de Peñíscola

El conjunto mallorquín se impuso al Catgas Energía Santa Coloma por uno a cuatro y mañana disputará la final del triangular de Peñíscola ante el equipo anfitrión (17 horas).

El Palma Futsal empezó el partido muy enchufado y desde el principio del encuentro llevó la batuta. Los goles para el equipo de Juanito no tardarían en llegar. A los seis minutos Tomaz adelantaría al conjunto mallorquín y en los próximos tres minutos serían Carlitos y Maico los que se encargarían de ampliaríar distancias (0-3).

IMG-20160924-WA0028

La primera parte no dió para más y el partido llegaba al descanso con ventaja para el Palma por tres goles de diferencia.

En la segunda mitad Joselito amplió todavía más el marcador con el 0-4. Finalmente, a dos minutos del final, Sergio recortaba distancias con el definitivo 1-4 que daba la tercera victoria del Palma Futsal en lo que va de temporada. Hasta la fecha los mallorquines no conocen la derrota y suman tres victorias y dos empates.

 

FICHA TÉCNICA

- Alineación del Catgas Energía: Esteve, Rafa López, Sepe, Javi Rodríguez y Dani Salgado. También jugaron Pablo, Rangel, Corvo y Pol Tolrà.

- Alineación del Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Diego Fávero, Eloy Rojas y Maico. También jugaron Lolo Suazo, Joselito, Attos, Tomaz, Carlitos y Chicho.

- Goles: 0-1 Tomaz (min.6); 0-2 Carlitos (min. 8); 0-3 Maico; 0-4 Joselito (min. 25); 1-4 Sergio.

- Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Mostraron.

- Pabellón: Pabellón Municipal de Peñíscola. Quinto partido de la pretemporada del Palma Futsal.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • ElPozo Murcia 3–3 Palma Futsal
  • Catgas Santa Coloma 2–2 Palma Futsal
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Santa Coloma – Palma Futsal y mañana, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.
  • Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).