Síguenos en:
Hazte socio

El Palma Futsal supera los 3.000 abonados

El conjunto balear afronta los últimos días antes del debut oficial en casa con el objetivo casi cumplido para la campaña de abonados de este año. Todavía se puede sacar el abono durante esta semana o hasta llegar a la cifra de los 3.100.

La afición del Palma Futsal siempre responde. La campaña de abonados de este curso se cerrará esta semana una vez que el equipo balear debute en casa el próximo sábado frente al Movistar Inter y la previsión es que lo haga cubriendo el objetivo que se marcó el club para este curso. De momento, ya se han superado los 3.000 abonados y quedan menos de un centenar de abonos para alcanzar la cifra que se marcó la entidad para este año y agotar todas las localidades disponibles para ver todos los partidos del equipo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a un precio reducido. Todavía quedan días para que el club cierre la campaña de forma oficial, algo que sucederá el sábado con la disputa del primer partido oficial en casa o si se alcanzan los 3.100 abonados con anterioridad. El club palmesano es el segundo en número de fieles tras el RCD Mallorca y ha vuelto a recuperar las cifras de abonados previas a la pandemia.

La afición del Palma Futsal se ha consolidado y vuelve a responder de forma masiva. Es uno de los mayores valores de la entidad isleña, que ya se ha acostumbrado a contar con un pabellón prácticamente lleno cada partido y con un ambiente extraordinario que han convertido al fútbol sala en un deporte de masas en Baleares. La fidelidad al Palma Futsal se mantiene un año más para una temporada histórica con el debut en la Champions aunque, por el momento, los aficionados mallorquines no podrán disfrutar de esta competición en su pabellón ya que la primera fase se disputará en Bélgica a finales del mes que viene. La venta de abonos continuará tanto de forma presencial en la sede del club en Son Moix como de forma virtual a través de la web del club hasta agotar todas las existencias.