Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal vuelve a desafiar al Barcelona en Son Moix (domingo, 12:00 horas)

El conjunto balear recibe al F.C. Barcelona Lassa este domingo (12:00 horas / IB3) en el cuarto enfrentamiento entre ambos de esta temporada. Los de Juanito no conocen la derrota ante los catalanes: dos victorias y un empate. El equipo jugará de rojo en homenaje al Real Mallorca y habrá actos previos. Son Moix se llenará una vez más.

web.jpeg

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se viste de gala este domingo (12:00 horas / IB3) para albergar otro gran partido de fútbol sala en la antepenúltima jornada de la Primera División. El Palma Futsal recibe al F.C. Barcelona Lassa con el recuerdo todavía emocionado en la memoria de la semifinal de la Copa del Rey en una noche mágica para la historia. Precisamente el Palma Futsal se agarra al recuerdo, a la experiencia de esta temporada ante el conjunto azulgrana y a un recinto que volverá a presentar su mejor cara para soñar con volver a repetir la hazaña de ganar a uno de los grandes, algo que ya ha conseguido en tres ocasiones esta temporada.

El Palma Futsal no ha perdido este año ante el F.C. Barcelona Lassa. En los tres partidos disputados, dos victorias y un empate. Los de Juanito quieren repetir y mantener la magnífica estadística ante uno de los grandes candidatos al título y uno de los mejores equipos del mundo aprovechando el gran ambiente que rodea el partido y el lleno que se prevé en la mañana de este domingo.

Deportivamente el Palma Futsal aspira a mantener la cuarta posición y una victoria dejaría encarrilado el objetivo y metería presión a ElPozo Murcia en la lucha por la tercera posición aunque el objetivo se presenta complicado con las pocas jornadas que quedan para el final de la fase regular. El rival ya tiene asegurada la segunda posición una vez que el Movistar Inter se ha proclamado campeón de la fase regular y ya tiene asegurada la posición de privilegio de cara al próximo play off.

Juanito no podrá contar para el partido con Chicho, con molestias en el tobillo, y Trípodi, que sufre una micro rotura en los isquiotibiales. El técnico ha convocado al juvenil José Luna “Colacha” para el partido. El técnico del Palma Futsal considera que todo lo que rodea al partido es positivo aunque remarca que “será un partido difícil porque el equipo que estará delante es uno de los más grandes, con una de las mejores plantillas. Esta temporada hemos tenido tres enfrentamientos, hemos sido capaces de ganar dos y empatar uno, por lo tanto, somos capaces de ganar el cuarto con la ilusión y la meta de pelear por la tercera plaza mientras las matemáticas no digan lo contrario. Si peleamos por esa posición será más fácil mantener la que tenemos”.

Por su parte, en el vestuario se manifiestan en la misma línea que su técnico y se muestran partidarios de aprovechar el partido para atar la cuarta plaza en la clasificación. Antonio Vadillo afirma que “tenemos un partido bastante complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría, uno de los mejores equipos del mundo, y será un acontecimiento especial por todo lo que rodea el partido, el homenaje al Real Mallorca, que lo vamos a representar, y todo hace que sea un acontecimiento especial. Es muy importante el partido para asegurar la cuarta plaza y tener el factor pista a favor para los play off”, mientras que Joselito afirma al respecto que “es un partido muy complicado y tenemos que estar muy concienciados de  la importancia del partido, de llevar la equipación del Mallorca y todo Baleares nos verá. Si estamos al cien por cien, tenemos posibilidades de sacar los tres puntos”.

 

Homenaje al RCD Mallorca vistiendo de rojo y negro

Una de las imágenes que nos dejará el partido será la de ver al Palma Futsal vistiendo con la equipación del Real Mallorca como homenaje a la entidad por su Centenario. Los jugadores del Palma Futsal lucirán la primera equipación del Real Mallorca, con la camiseta negra y el pantalón rojo, mientras que los porteros llevarán la segunda, blanca. Para esta ocasión, se ha insertado el escudo del Palma Futsal en las equipaciones junto a los del Real Mallorca y el del Centenario. El Palma Futsal quiere realizar un homenaje al Real Mallorca acorde a la conmemoración de sus cien años de historia y es por eso que le dedicará el partido de este domingo en el que Son Moix se teñirá de rojo por un día.

Vestir la equipación del Real Mallorca será la acción más llamativa pero no la única. El Palma hará entrega de una placa a Maheta Molango, como máximo representante del Real Mallorca en la actualidad, y el propio consejero delegado hará el saque de honor. Además los jugadores saldrán a la pista precedidos por unos niños que portarán una bandera gigante del Centenario del Real Mallorca. Además, estarán presentes en el partido las mascotas de ambos clubes, Dimonió y Roqueta.

Además, para que los propios socios del Real Mallorca sean partícipes del homenaje a su club, esta semana han podido comprar hasta 2000 entradas a mitad de precio en una promoción especial para los aficionados dada la cita especial de este domingo.