Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal y Air Europa solucionan el viaje de la afición a Sevilla

Tras varios días de gestiones y búsqueda de soluciones por parte del club se ha encontrado una solución junto con Air Europa para desplazar a todos los aficionados a Sevilla tras el cambio de horario de la final. La compañía aérea solventa el problema con otro avión que permita desplazar a todos los aficionados y se adelantan los horarios previsto. La solución no causará ningún coste extra a los aficionados.

Presentación de las camisetas para la final de la Copa del Rey (Copy)

Ya hay solución al problema generado por el cambio de horario de la final de la Copa del Rey de Sevilla. La Real Federación Española de Fútbol adelantó el horario previsto de la final de las 20:00 horas a las 13:00 horas, hora a la que viajaban a Sevilla la mitad de los aficionados mallorquines. Finalmente, las gestiones realizadas por el club en los tres últimos días con la compañía aérea Air Europa han hecho que la compañía aérea haya podido hallar una solución y todos los aficionados podrán llegar a tiempo para la final .Air Europa ha salido al rescate del problema importante que había causado el cambio de horario y que dejaba desamparadas a 186 personas. Finalmente, y a pesar de las dificultades manifiestas dado el poco tiempo que queda para la cita, la compañía ha podido habilitar un segundo avión para desplazar a todos los aficionados ya que era el mismo avión el que iba a trasladar a los aficionados en dos viajes.

La solución pasa por un cambio de horarios y se adelantan las salidas previstas. Los nuevos horarios afectan a la ida mientras que el regreso a Palma se mantiene. El avión que hace ida y vuelta el mismo día saldrá a las 07:00 horas de la misma mañana del sábado 7 de mayo (era el que inicialmente salía a las 8 de la mañana) y regresará a la hora prevista, la misma noche, a las 00:00 horas (horario previsto ya que la final se jugaba a las 20:00 horas). El avión de los que hacen noche en Sevilla sufre un cambio sustancial: saldrá a las 06:20 horas del sábado (era el que inicialmente salía a las 12 horas y a los que afectaba el cambio de horario) y regresará a las 13:30 horas del domingo (horario de regreso previsto para el desplazamiento de dos días). Las gestiones realizadas estos días por el club y su principal patrocinador han posibilitado encontrar una solución sin cargar sobre los aficionados el coste extra que genera este cambio realizado de forma urgente.

 

Horarios de los nuevos aviones:

Ida y vuelta el mismo día: 07:00 (ida) y 00:00 horas (vuelta)

Ida el sábado y regreso el domingo: 06:20 del sábado 7 de mayo la ida y vuelta el domingo 8 de mayo a las 13:30 horas.