Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma homenajea a los aficionados, patrocinadores y colaboradores en su camiseta para la final de la Copa del Rey

 

El Palma Futsal ha presentado este viernes las camisetas especiales diseñadas para lafinal de la Copa del Rey. Lucirán dorsales con imágenes de los jugadores, aficionados, patrocinadores, colaboradores, monumentos de Palma y medios de comunicación. Forman parte de una gran campaña en la que el club abraza y trata de retornar el cariño que recibe de todos los estamentos. A la venta, este mismo domingo.

Varios jugadores posan con las camisetas especiales para la final de la Copa del Rey 1 (Copy)

El Palma Futsal rinde un homenaje a los aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación de cara a la final de Sevilla. El club palmesano ha presentado las camisetas especialmente diseñadas para la primera final de su historia y en las que lucirá unos dorsales simbólicos y en los que aparecen imágenes de los propios jugadores y todo el entorno del club balear, que ha ayudado a alcanzar una cota insólita. Es el homenaje de la entidad a todos los que han puesto su grano de arena y para tenerlos bien presentes en la pista para enfrentarse a ElPozo Murcia bajo el lema “Aquesta final la jugam tots”. Se trata de una amplia campaña que ha puesto en marcha el club para tratar de reunir todos los sentimientos que genera esta final y canalizarlos a través de una idea común y que reúne a todos los que llevan años trabajando y apoyando a la institución.

Los grandes protagonistas de las camisetas son los aficionados que auparon al equipo en las semifinales ante el F.C. Barcelona Lassa. Junto a ellos, los diferentes patrocinadores y colaboradores. Todos rellenan las imágenes de los dieciséis dorsales exclusivos que se ha diseñado la empresa Gesport360, propietaria de los conocidos “fotodorsales”, y que cada uno incluye, además, el lema de la final.

Además de las imágenes, la camiseta lleva en el pecho la inscripción “Final VI Copa de S.M. El Rey – ElPozo Murcia vs Palma Futsal – Sevilla 07.05.2016” y también incluye en la manga el logo de la gran final de Sevilla. Se trata de una camiseta de diseño exclusivo y que el club solo utilizará para esta fecha señalada.

Mario Hidalgo, Miquel Jaume y jugadores, en Globalia 1 (Copy)

La camiseta se pondrá a la venta este mismo domingo en el partido de liga ante el F.C. Barcelona Lassa. El precio de la misma es de 25 euros la camiseta sin dorsal y 30 si lleva el dorsal y el nombre, de libre elección y que se estampará en el mismo instante.

Así ha explicado José Tirado la idea y la campaña de las camisetas exclusivas para la final de la Copa del Rey: