El Palma necesita reencontrarse con la victoria en casa (viernes, 20:30 horas)

Recibe al Peñíscola RehabMedic este viernes con la obligación de ganar para romper con la mala racha. Encadena seis partidos sin ganar, cuatro de ellos, empates. Vadillo no podrá contar con Chicho, lesionado, y Ángel Claudino, que todavía no puede jugar. Diego Nunes, es duda, pendiente de que llegue a tiempo el transfer.

web IMG_1926

El Palma Futsal necesita ganar. Lleva seis partidos sin conseguir una victoria y la mala racha se ha alargado demasiado oscureciendo el buen primer tramo de curso en el que destacaban en la clasificación. Los de Antonio Vadillo ocupan ahora la séptima posición y han perdido terreno en la lucha por ser uno de los cuatro cabezas de serie en los play off. Los cuatro empates, tres consecutivos en los últimos tres encuentros, y las dos derrotas han hecho que el conjunto balear haya dejado de ganar puntos muy valiosos. Sin ir más lejos, los tres últimos partidos se empataron tras ir por delante en el marcador.

Si en algo es fiable este equipo es en los partidos en casa, donde todavía no ha perdido esta temporada en partido oficial, y es a lo que se agarran para redirigir el rumbo del equipo hacia el triunfo este viernes, a las 20:30 horas, frente al Peñíscola RehabMedic. El Palau Municipal d´Esports de Son Moix es una fortaleza que debe seguir invicta y de la que no se pueden escapar puntos en esta segunda vuelta. Es la baza sobre la que el equipo quiere iniciar la remontada para recuperar los puestos perdidos y acechar a sus rivales en la carrera hacia el play off. Sobre el papel, el Palma Futsal es favorito frente al Peñíscola pero la pista dictará sentencia y es donde los de Antonio Vadillo van a tratar de corregir los errores que les han costado excesivos puntos en la presente temporada. El rival, una de las revelaciones de la pasada temporada, llega fuera de los ocho primeros y con necesidad de puntos.

DTQDpleXcAA6amm

El técnico mallorquín podrá contar con toda la plantilla salvo con Chicho, que hasta febrero estará fuera del equipo por lesión, y Ángel Claudino, fichado esta semana y cuya documentación está en trámites.

 

Diego Nunes podría debutar si llega el tránsfer

Una de las notas positivas podría ser ver el debut de Diego Nunes si el trásnfer llega a tiempo antes de que comience el partido. El club ya ha recibido toda la documentación necesaria y la ha remitido a la Real Federación Español de Fútbol por lo que el jugador podría tener luz verde para entrar en la convocatoria este mismo viernes. Antonio Vadillo dará la convocatoria antes del partido a la espera de ver si llega a tiempo la aprobación federativa.