Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma pone en marcha la “Escuela de Porteros” otro año más

Nico Sarmiento y Carlos Barrón en Son Moix 11111

 

Una de las iniciativa que tuvieron una muy buena acogida la pasada temporada fue la creación de una escuela destinada a todos los porteros de fútbol sala de Mallorca de todas las categorías. El club, que cuenta con dos referentes de esta posición como son Carlos Barrón y Nico Sarmiento, puso en marcha esta iniciativa la pasada temporada para que todos los que juegan en esta posición puedan perfeccionar sus cualidades de la mano de los expertos del club en esta materia.

La propuesta se mantiene para esta temporada y el club, incluso, la mejorará. La primera sesión de este curso será el sábado 14 de octubre de 18 a 20 horas y contará con la participación de Carlos Barrón y Nico Sarmiento. Se abre el plazo para aquellos que quieran apuntarse a la primera sesión prevista para la semana que viene. Para inscripciones puedes escribir un correo a Lopezmartin90@hotmail.com o llama al 677.127.763 (Martín) o al 971.84.59.56.

La idea, que fue pionera en el fútbol sala nacional, contó con un éxito rotundo en cada una de las clases que el club puso en marcha cada mes y se agotaron las plazas disponibles. Esta idea llamó la atención de muchos clubes y expertos en fútbol sala en España y fuera del país siendo reconocida incluso en el exterior. De hecho, dos de los expertos del club en la materia viajaron a Costa Rica para impartir un clínic sobre porteros con clases prácticas y teóricas para entrenadores, monitores y porteros. Incluso, dentro de España, son varios los clubes y entidades que han imitado la idea del Palma Futsal y han puesto en marcha escuelas de porteros en diferentes puntos de la península.