Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

El Palma quiere brindar la última victoria del año a su afición (viernes, 20:30 horas)

 

El conjunto balear inicia la segunda vuelta este viernes en casa ante Fútbol Emotion Zaragoza. Comienza el camino para obtener la mejor posición de cara al futuro play off y clasificarse así para todas las fases finales de esta temporada. Solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada.

El Palma Futsal despide un buen año con la vista puesta en mejorar en el que se avecina. El equipo ha cumplido con creces con todos los objetivos y despide el 2018 en Son Moix con la ilusión y la ambición de conseguir éxitos mayores a partir del mes de enero y superar las semifinales de la Copa de España o los cuartos del play off por el título, entre otros retos. De momento, el camino recorrido hasta el momento es el mejor que ha recorrido el club a lo largo de su historia desde que comenzó la temporada. Ahora es cuarto en la clasificación pero hasta dos semanas era líder de la mejor liga del mundo, algo impensable años atrás. El equipo inicia así la segunda vuelta de la temporada, este viernes (20:30 horas), en el Palau Municipal d’ Esports de Son Moix, su lugar favorito y en el que solo ha cedido una derrota en toda la temporada. El equipo, picado en su orgullo por las dos derrotas consecutivas que acumula en su casillero, quiere cerrar el año con un triunfo ante su afición frente al Fútbol Emotion Zaragoza. En términos generales, el equipo ha mantenido una extraordinaria línea de resultados aunque las dos últimas semanas ha encadenado dos derrotas y ha sido capaz de luchar y pelear con los grandes y con una buena propuesta de juego. El reto es mantener el nivel en la segunda parte de la temporada en la que llegará el momento decisivo con la disputa de los títulos y a los que optará otro año más consolidando un proyecto que goza de buena salud. El Palma Futsal es el equipo más fiable en su pista y quiere sacar rédito de ello para recuperar la sonrisa frente a un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación y que siempre complica las cosas por su forma de defender. Los de Antonio Vadillo cuentan con seis puntos de desventaja sobre el líder, ElPozo Murcia FS, cuatro con respecto al Barça Lassa y solo está a uno del Movistar Inter, tercero. Los maños cuentan con cinco puntos por encima del descenso y tratarán de aprovechar el partido para marcar distancia y remontar el vuelo. Con el Zaragoza llegará Chicho, que recibirá el reconocimiento de una afición que fue la suya las últimas cinco temporadas.

El Palma Futsal consiguió vaciar la enfermería una vez que Felipe Paradynski ya está en plenas condiciones pero ahora tiene el contratiempo de las molestias que arrastra Diego Quintela por un golpe recibido en el último partido y que hace que sea baja para este encuentro. Además, tiene la duda de Bruno Taffy, que arrastra una contusión en las costillas y será duda hasta última hora.