Próximo partido Martes 20 de octubre | 20:30 horas

Palma Futsal - Jimbee Cartagena FS
Comprar entradas

El Palma quiere reafirmar su buen momento de forma en Burela (viernes, 20:00 horas)

 

 

Este viernes (20:00 horas) se enfrenta a Pescados Rubén en el último partido del Palma Futsal en tierras gallegas. Será el cuarto partido de pretemporada de los mallorquines que quieren confirmar la progresión del equipo de cara al inicio de liga.

 

El Palma Futsal vuelve a entrar en escena este viernes y se enfrentará a Pescados Rubén Burela en el segundo y último partido en la gira gallega. La cita llega a dos semanas del inicio de la temporada oficial por lo que es un momento importante en la fase de preparación. El equipo balear atraviesa un gran momento de forma pese a estar todavía en pretemporada y buscará confirmar las buenas sensaciones mostradas en la victoria frente a O’Parrulo el pasado miércoles. El equipo firmó un gran encuentro tanto a nivel ofensivo como defensivo y el partido de este viernes (20:00 horas) valdrá para dar continuidad al buen ritmo de juego que está impregnando el Palma Futsal en sus partidos, para ver si se mantienen los grandes registros goleadores que tiene el equipo durante esta pretemporada y para corregir algunos errores defensivos que han provocado que el cuadro balear, después de tres partidos amistosos, no haya sido capaz de mantener la portería a cero. Estos cinco días en Galicia son una buena oportunidad para fortalecer los cimientos de lo que Vadillo quiere en sus jugadores y en el primer partido en Ferrol ya se dio una buena muestra de ello. El partido contra el Burela será un test que el equipo balear deberá aprovechar para el inicio del campeonato liguero dentro de dos semanas.

El Palma Futsal pondrá fin a su viaje por tierras gallegas frente a un equipo al que ya supo derrotar la temporada pasada en su campo, aunque el partido no se decidió hasta los cinco minutos finales. El equipo mallorquín regresará el sábado a la isla y espera hacerlo con un pleno de victorias de esta mini gira, en la que los jugadores están aprovechando para trabajar y pasar tiempo en grupo. Los registros de la pretemporada del conjunto balear son de dos victorias (ElPozo y O’Parrulo) y una derrota (FC Barcelona), con trece goles a favor y cinco en contra.