Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma se prepara para el desenlace de la temporada

El conjunto balear afrontará los últimos tres partidos de la fase regular con el objetivo de conservar la cuarta plaza para tener el factor pista a favor en el play off. Jugará dos partidos fuera de casa y uno en Son Moix. Recuperará a Carlos Barrón y la duda de Nico Sarmiento.

C9IiVIyXoAISam4

 

Quedan solo tres jornadas para el final de la fase regular y el Palma Futsal se prepara para afrontar el desenlace con las máximas garantías para mantener la cuarta posición que ocupa en la clasificación y así contar con el factor pista a favor en el futuro play off. Tras una temporada de altibajos y con resultados irregulares, los de Juanito alcanzan la última parte de la temporada dependiendo de sí mismos en las últimas tres jornadas para sellar el gran objetivo de cara a los cruces que decidirán el campeón de la Primera División. El equipo balear regresará a la competición este domingo en la pista del Cartagena FS en el primero de los tres partidos que quedan. Será el primero de los dos partidos que jugará a domicilio ya que cerrará la competición regular en Gran Canaria en la última jornada. Antes, la semana que viene, recibirá la visita del Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo que ya ha descendido matemáticamente a Segunda División. Pese a enfrentarse a equipos de la zona baja de la tabla, no serán partidos fáciles y bien lo saben los jugadores del Palma Futsal que ya se vieron sorprendidos por los mismos rivales en esta fase del calendario en la primera vuelta. De hecho, el rival del domingo, el Plásticos Romero Cartagena se juega la permanencia. Ahora mismo cuenta con tres puntos de ventaja sobre el descenso por lo que el partido será muy complicado con tanto en juego.

C9IiVLwXsAAa9l1

El Palma Futsal jugará la jornada 28 de la Primera División el próximo domingo (18 horas) en la pista del Cartagena FS. Es el antepenúltimo partido de la fase regular y el Palma Futsal defenderá la cuarta plaza que ocupa en estos momentos a falta de los últimos tres partidos de competición y que decidirán los cruces del futuro play off.

 

Tras una semana de trabajo sin competición debido a la disputa de partidos internacionales, el Palma Futsal volverá a la competición con todos los efectivos, aunque con la duda de Nico Sarmiento tras jugar con Argentina. Carlos Barrón regresará a tiempo pero el argentino tiene prevista su llegada para el sábado por la noche a pocas horas del partido de Cartagena.

Por su parte, los jugadores Tomaz y Carlitos visitaron este martes a los niños del colegio Sant Francesc de Palma dentro del plan de visitas escolares que desarrolla cada semana el Palma Futsal.