Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma se toma la revancha y gana el Ciutat de Palma

El Palma Futsal gana su primer Ciutat de Palma tras vencer al Burela Pescados Rubén por 3-0 en la final del torneo. Anteriormente ganaron 0-6 a la Selección Balear. Se toman la revancha de la derrota del viernes en Manacor. El miércoles jugarán en la pista de ElPozo Murcia.

El Palma Futsal, campeón del Ciutat de Palma 1

 

El Palma Futsal conquista su primer Ciutat de Palma Air Europa al vencer 3-0 en la final al Burela Pescados Rubén y se cobran la revancha de la derrota del viernes en Manacor. Los de Juanito mejoraron sus prestaciones en el enfrentamiento con respecto al día anterior y afinaron la puntería consiguiendo nueve goles en los dos partidos y sin encajar ningún tanto.

El Palma Futsal posa con la Selección Balear, el Burela Pescados Rubén y las autoridades 1

El triangular, con partidos de veinte minutos, sirvió para seguir compitiendo y no perder la forma en este período de descanso y para ver en acción a los mejores jugadores de Baleares que cada año tiene su cita con este trofeo en el que tienen la oportunidad de enfrentarse a equipos de la máxima categoría. El primer partido los ganó Burela Pescados Rubén por 1-3 ala Selección Balear en un encuentro competido y en el que el conjunto gallego impuso su ley. El segundo fue claramente para el Palma Futsal, que goleó 0-6 al combinado balear, que acusó el cansancio del primer encuentro ante un equipo que no perdonó ante la portería rival. El tercer partido fue la final que decidió el ganador del trofeo y en el que el Palma Futsal se cobró la revancha de la derrota del viernes en el Ciutat de Manacor. Chicho, Taffy y Barrón, con un gol de portería a portería, marcaron los tres goles que dieron como campeón al Palma Futsal tras derrotar al Burela Pescados Rubén por 3-0.

Susana Moll y Antonio Vadillo con el trofeo de campeón

El conjunto de Juanito disputará su último partido amistoso el miércoles 10 de febrero, a las 20:30 horas, en la pista de ElPozo Murcia.

Miquel Bestard y Edu, del Burela, con el trofeo de segundo clasificado