Próximo partido Miércoles 16 de enero de 2019 a las 21:00 horas

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal

El Palma ultima su preparación en Burela ante el Noia (viernes, 21:30 horas)

El conjunto balear disputa el Torneo Burela Bonita este fin de semana con dos partidos que encaminan la recta final de la preparación. Este viernes disputa la segunda semifinal ante el Noia FS, de Segunda División. El sábado jugará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto. Apenas quedan tres partidos amistosos antes de comenzar la temporada oficial.

©LEONARDO COMPARINI 1100

El Palma Futsal ultima su preparación en Galicia. Apenas quedan dos semanas para que comience el curso y todavía quedan detalles por pulir y solo tres partidos por delante como banco de pruebas. El camino recorrido con esfuerzo y trabajo ha servido para coger la forma y asimilar los conceptos del entrenador pero todavía queda margen para engrasar la máquina y que las piezas funcionen con agilidad y firmeza. La evolución es positiva tanto en resultados como en sensaciones. La carga de trabajo de los entrenamientos se ha combinado con hasta cinco partidos amistosos hasta la fecha que se han superado con buena nota, sobre todo, los últimos cuatro partidos. El quinto será este viernes, a las 21:30 horas, frente al Noia FS, de Segunda División, en la segunda final del Torneo Burela Bonita que comienza este mismo viernes en la localidad gallega. Es una de las citas habituales de cada verano en la hoja de ruta balear y llega como un evento a tener en cuenta dado que se enclava en la fase final de la pretemporada y a dos semanas del estreno oficial.

El torneo gallego será un buen examen para medir la evolución de los de Antonio Vadillo con dos partidos en apenas veinticuatro horas. El primer test de la cita será con el Noia FS, un equipo competitivo que tendrá la motivación extra de jugar ante un equipo de la máxima categoría. El partido se jugará este viernes tras la primera semifinal que enfrentará al anfitrión, el Burela Pescados Rubén, y el Santiago Futsal. El sábado será el turno para la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Tras este torneo, el Palma Futsal solo tendrá un partido amistoso más por delante, el que le enfrentará a ElPozo Murcia FS el viernes que viene.

 

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal

2- Industrias Energía 1–2 Palma Futsal

3- Palma Futsal 8–1 Cartagena

4- Palma Futsal 6–2 Peñíscola

5- O’Parrulo 0 – 4 Palma Futsal

6- Viernes 31 de agosto: Noia FS – Palma Futsal, semifinal del torneo de Burela (21:30 horas)

7- Sábado 1 de septiembre: final o tercer y cuarto puesto del torneo de Burela (19:30 o 21:30 horas en función de si juega o no la final)

8- Viernes 7 de septiembre: ELPozo Murcia FS – Palma Futsal (20:30 horas)