Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

El Soliss Talavera FS, primer rival en la Copa del Rey

 

El Palma Futsal debutará en la Copa del Rey en los dieciseisavos de final. El Soliss Talavera FS milita en Segunda División B y la eliminatoria se jugará en Talavera a partido único el próximo martes 18 de octubre. El Palma afronta la competición en la que alcanzó la primera final de su historia en la pasada temporada.

IMG_6589 [1280x768]

La Copa del Rey ya no es una competición más para el Palma Futsal. Por sus características, es una competición que se adapta a las opciones de los equipos humildes de alcanzar cotas importantes y los mallorquines dieron una buena muestra de ello en la pasada temporada. La final de Sevilla ha pasado a la historia del club y del deporte balear por todo lo que supuso a nivel social pese a no ganar el trofeo en una final memorable.

 

El conjunto mallorquín afronta la competición cargado de buenos recuerdos y con la ilusión de trazar una hoja de ruta que pueda derivar en ilusionar a todos los aficionados otro año más. El Palma Futsal, como el resto de equipos de Primera División, entra en escena en los dieciseisavos de final y se enfrentará al Soliss Talavera, de Segunda División B, según ha deparado el sorteo celebrado este martes en Madrid. El Palma volverá a Talavera para jugar en una pista en la que ya jugó en Segunda División y en las fases de ascenso a la máxima categoría. La eliminatoria se jugará a partido único el próximo martes 18 de octubre en un horario que todavía está por determinar.