Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El sueño de toda una vida (viernes, 21:00 horas)

El Mallorca Palma Futsal disputa este viernes (21:00 horas) la semifinal de la UEFA Futsal Champions League frente al Benfica. Los mallorquines quieren seguir en el desafío europeo y levantar el título ante su afición. 

 

El Velòdrom Illes Balears se viste de gala para albergar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que arranca este viernes y que enfrentará a los cuatro mejores equipos de Europa para buscar el ansiado pase a la gran final del domingo. El Mallorca Palma Futsal llega a la cita cargado de ilusión y dispuesto a pelear por alzarse como campeón y estrenar su palmarés. Este viernes, a las 21:00 horas (Gol/IB3TV), los mallorquines deberán superar al SL Benfica en la semifinal para poder seguir avanzando hacia el sueño europeo. En su primera participación en la Championos, los de Antonio Vadillo ya son uno de los cuatro mejores equipos del continente y quieren colocarse en la cima europea levantando el título este fin de semana ante su afición. El Mallorca Palma Futsal ha demostrado durante toda la campaña que puede competir y vencer a cualquier rival y si consigue imponer su juego y mostrar su mejor versión tiene muchas opciones de derrotar al conjunto portugués. El que gane el duelo se enfrentará al ganador de la primera semifinal que disputarán el Sporting Club de Portugal y el Anderlecht. 

El Mallorca Palma Futsal está haciendo una temporada histórica para el club. Ha llegado a todas las fases finales de todas las competiciones en las que ha participado, se mantiene segundo en liga, con opciones de alcanzar el liderato, y sus cifras son de récord. Los mallorquines son el equipo más goleador de toda la Primera División y todavía no han perdido ante su afición en toda la campaña. Suman un total de trece victorias y un empate, en casa, en lo que llevamos de liga. A pesar de los buenos resultados conseguidos hasta el momento, los de Vadillo no se confían y saben que deberán dejarlo todo en la pista para poder superar a sus rivales y conseguir su plaza para la cuarta final de su historia. En lo deportivo, Antonio Vadillo podrá contar con toda la plantilla que ya se concentró el miércoles a mediodía en el Hotel Aubamar Suites & Spa, en Platja de Palma, junto a los otros tres equipos. 

El duelo entre el Mallorca Palma Futsal y el Benfica será un partido de reencuentros, ya que en el pasado verano hubo varios jugadores que cambiaron un equipo por el otro. En primer lugar, el conjunto portugués se hizo con los servicios de Higor y Nunes, dos piezas claves para los mallorquines y dos de los futbolistas que hicieron posible la clasificación para la actual Champions. El mismo camino, pero a la inversa, fue el que hizo Hossein Tayebi que llegó al club isleño al inicio de temporada. Otro exjugador del SL Benfica que actualmente milita en el Mallorca Palma Futsal es Chaguinha. Por su parte, el Benfica llega al duelo tras proclamarse campeón de la Taça de Portugal el pasado mes de abril y dispuesto a conseguir el pase a su tercera final europea. La última vez que superó las semifinales fue en 2.010, año en que se proclamó campeón de Europa. 

Daniela Blasco rematará el espectáculo de la Final Four

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League que arranca este viernes pretende ser mucho más que un evento deportivo, pretende ser todo un espectáculo a nivel social. Para ello, contará con varias actuaciones de primer nivel. La primera de ellas será la de Daniela Blasco que actuará, con un grupo de baile, en todos los tiempos muertos de las dos semifinales e interpretará su primer single «Sin Mí» antes de la segunda semifinal. La bailarina mallorquina se ha convertido en todo un fenómeno de masas en redes sociales, cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok y con medio millón en Instagram. Además, Daniela Blasco, con 18 años recién cumplidos, ya ha trabajado con varios artistas internacionales como Justin Bieber, Omar Montes, Beatriz Luengo o Nino Vargas. 

 

Sporting Club de Portugal – Anderlecht abren la Final Four

Antes del debut del Mallorca Palma Futsal en la Final Four se disputará la primera semifinal que jugarán el Sporting Club de Portugal y el Royal Sporting Club Anderlecht en el que juega Gréllo, excapitán del Mallorca Palma Futsal que ya jugó en el Velòdrom Illes Balears en los primeros años del club isleño en Palma. Los dos equipos buscarán su pase a la final del domingo en el partido inaugural de la Final Four de 2.023 y seguro que regalarán un gran espectáculo a los aficionados. Además, ambos clubes son conocidos para el Mallorca Palma Futsal. Por un lado, los mallorquines ya se midieron ante el Anderlecht el pasado mes de octubre, en la Main Round que se jugó en Bélgica. El partido acabó en empate (2-2) y decidió el primer puesto del grupo a favor de los mallorquines. Por otro lado, el Sporting de Portugal fue uno de los equipos que se invitaron a principios de temporada para disputar el X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume, aunque los portugueses no se clasificaron para la final y no llegaron a enfrentarse al Mallorca Palma Futsal.