Síguenos en:

El trofeo de la Champions League, de ruta por Mallorca

Manacor, primera parada del tour promocional del trofeo que se jugarán en la Final Four de Palma. Numerosos aficionados, jugadores de la cantera y curiosos se acercaron a la sede de Conectabalear para fotografiarse con el trofeo. FFIB, La Misericòrdia y Son Moix, siguientes paradas abiertas al público.

El trofeo de la UEFA Futsal Champions League ya recorre Mallorca en su tour promocional por la isla con motivo de la Final Four que se disputará en mayo en Palma y en la que los cuatro mejores equipos del curso se jugarán el título en el Velòdrom Illes Balears. La primera parada del trofeo fue este jueves en Manacor, ciudad en la que se fundó el Mallorca Palma Futsal hace justo 25 años. La sede de la empresa Conectabalear, patrocinador del club y patrocinador oficial de la fase final de la Champions League, acogió el trofeo durante su primer día de exposición pública para que los aficionados y vecinos de la zona de Manacor pudieran ver el galardón y sacarse una foto de recuerdo. Durante todo el día aficionados y curiosos se acercaron a la sede de Conectabalear para ver el trofeo, algunos con la camiseta del Mallorca Palma Futsal puesta en el sueño de todos ellos por quedarse el trofeo en propiedad en Mallorca y que no esté simplemente de paso. También se acercaron numerosos niños de la cantera del club en Manacor, que van a tener la posibilidad de ver al primer equipo jugando la fase final de la mejor competición de clubes.

Manacor ha sido el punto de partida de un tour que llevará al trofeo a numerosos espacios y lugares para su exposición pública. La semana que viene el trofeo se expondrá el lunes en la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el miércoles en el Palau Reial, sede del Consell Insular de Mallorca y el viernes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con motivo del partido entre el Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior. Además, en semanas posteriores también estará en Cort, en el Consolat y visitará el estadio de Son Moix para el partido del RCD Mallorca o la Feria Náutica de Palma, entre otros espacios para acercar el trofeo a los aficionados.