Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Eloy Rojas: “Estaba deseando volver al Palma Futsal”

Eloy Rojas valora la nueva temporada que se le presenta como jugador, de nuevo, del Palma Futsal. El gaditano vuelve al cuadro balear después de jugar cedido una temporada en Zaragoza, donde logró demostrar un excelente nivel y estar nominado por la LNFS como uno de los tres mejores alas de la liga. Rojas espera poder seguir manteniendo ese alto nivel a las órdenes de Vadillo y luchar por los objetivos que se marque el club.

Eloy Rojas vivirá su segunda etapa como jugador del Palma Futsal. El jugador nacido en Cadiz vuelve a la isla después de realizar una excelente campaña en Zaragoza y demostrar su potencial futbolístico siendo nominado a mejor ala de la liga. Eloy cree que esta temporada fuera le ha servido para volver mejor y más fuerte para poder ayudar al club en todo lo que esté en su mano y declara que “todos los jugadores trabajan para estar siempre ahí arriba. La temporada pasada hice una gran campaña, estuve entre los tres mejores alas de la liga y espero tener esa mejor versión y poder demostrarla en este club, en este pabellón, a esta afición y a la ciudad”. Palma es una ciudad que le gusta mucho y Son Moix que parecía echar de menos, ya que afirma que “estaba deseando volver y ya tenía muchas ganas. Me he ido un año fuera, he madurado más, llego cargado de energía y deseo empezar con el equipo, conocer a los compañeros y arrancar la temporada”. El ala, además, muestra su ambición y sus ganas por triunfar en el conjunto mallorquín que asegura que “espero tener mi mejor versión durante todos los años que esté en el Palma Futsal”.

El jugador del Puerto de Santa María ahora afronta una temporada con el conjunto balear de la que tiene claros cuáles son los objetivos que se debe marcar tanto el club como él a nivel individual: “El Palma Futsal es un club que se marca el objetivo de siempre luchar por los títulos porque con este gran club y esta gran ciudad, con toda la gente que te apoya, este equipo está hecho para ganar títulos y todo lo que no sea estar ahí nos decepciona un poco. A nivel individual me marco estar al cien por cien, ayudar a mis compañeros lo máximo posible y dar mi mejor versión dentro del club y dentro del grupo”, finaliza Eloy.