Eloy Rojas: “Estoy muy orgulloso de que confíen en mí”

Tirado, Eloy Rojas y Miquel Jaume 1

El ala gaditano amplía su contrato con el Palma Futsal hasta 2.021 y se muestra feliz por alargar su vínculo con la entidad balear. Es uno de los grandes valores del fútbol sala nacional y se ha ganado la confianza de los dirigentes en poco más de una temporada. Este martes se ha presentado el acuerdo.

El Palma Futsal se centra en el presente pero no deja de mirar al futuro para mantener el nivel del proyecto en las próximas temporadas. Una vez cerrado el mercado veraniego, el club trabaja en los despachos en la planificación de los refuerzos futuros y en garantizar el nivel del equipo para las siguientes campañas atando a los jugadores de la actual plantilla que tienen un largo recorrido por delante. Es el caso de Eloy Rojas, que este martes ha estampado su firma en la ampliación de su contrato para dos temporadas más  además de las dos que todavía le quedaban por cumplir. El club se asegura así la permanencia de uno de los valores del fútbol sala nacional.

Eloy Rojas, de 23 años, cumple su segunda temporada en el conjunto balear y sus primeras palabras tras firmar su nuevo contrato han sido para “darle las gracias al presidente y a Tirado por confiar en mí. Era la primera opción que tenía en mi mente y espero darlo todo y en un futuro poder ganar un título con el Palma, por qué no” a lo que ha añadido que “han decidido ampliar y estoy muy orgulloso de que ellos confíen en mí”.

Si el ala gaditano cumple su nuevo contrato alcanzará las cinco temporadas consecutivas en el club y con mucha carrera por delante. Que la apuesta de la entidad sea firme supone “un poco más de responsabilidad en la pista y fuera de ella porque ya serán cinco años que voy a estar en el club y eso quiere decir mucho” y ha reconocido que no se lo pensó cuando se le propuso la renovación porque “con 22 años la primera opción era quedarme y qué mejor que crecer en el Palma que sabemos que vamos a luchar por algún título y prefiero quedarme aquí”.