Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Eloy Rojas: «Hay que aprovechar la ocasión para seguir arriba y echar para abajo a los que tenemos detrás»

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Eloy Rojas y Mancuso, también comparecieron ante los medios de comunicación este jueves. 

Por su parte, el ala gaditano aseguró que «toca cambiar la mentalidad, comenzar otra vez la liga y vamos a una pista muy complicada. Todo el mundo sabe lo que es Jaén y necesitas los tres puntos para cogernos. Todos vamos a luchar por la segunda plaza y hay que aprovechar la ocasión que tenemos para seguir arriba y echar para abajo los que tenemos detrás», dijo Eloy Rojas. Además, el ala del Mallorca Palma Futsal contestó a cuestiones sobre la Champions remarcando que «lo que te hace jugar la competición europea es estar bien en la liga. Hay que aparcar la mente y esta centrados en estos veinte días que nos vienen. Son lo más importante y son los que nos harán afianzarnos arriba», remarcó Rojas. Por otro lado, Eloy también habló de la complicada pista que visitarán este fin de semana, aunque ha destacado que «con el equipo que tenemos es muy complicado ganarnos, esta temporada ya lo hemos demostrado y esperemos que sea así el sábado». 

Mancuso, en cambio, comentó que «espero un partido muy duro, en una pista muy complicada, tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos porqué la temporada pasada desconectamos treinta segundos y se nos fue el partido. Hay que aprovechar nuestro buen momento tanto físico como mental y sacar los tres puntos de Jaén».

Además, el brasileño reiteró que «estamos en un buen momento, nos gusta jugar, competir y creo que estamos bien para ir allí y conseguir la victoria. Además, a nosotros nos gusta jugar este tipo de partidos con una afición que aprieta mucho, pero estamos preparados para este tipo de enfrentamientos y queremos competir», sentenció Mancuso.