Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Eloy Rojas: “Hemos recuperado la competitividad y hay que aguantar así hasta el final”

La plantilla del Palma Futsal es consciente de lo importante que es llegar al play-off en una buena dinámica y para ello espera cerrar la liga regular con dos victorias que le aseguren la sexta plaza y llegar repletos de confianza a las eliminatorias.

20180419_110409

Los jugadores son sabedores de que la temporada no ha sido perfecta pero quieren pasar página y afrontar lo que resta de la mejor manera posible. En este sentido, Eloy Rojas aseguraba ante los medios de comunicación que el equipo está recuperando su nivel de cara al tramo más decisivo del curso. “Nuestro objetivo era quedar cuarto o quinto. No ha podido ser y ahora queremos afianzar la sexta plaza. Estamos volviendo a recuperar el tono y la competitividad. Si hacemos lo que tenemos que hacer no hay equipo que nos gane. Esperemos poder aguantar así hasta el final”, reconocía el ala.

Por su parte, Diego Fávero destacaba la importancia de llegar a las eliminatorias con “confianza” por lo que reclama que el equipo sea capaz de crecer en las últimas semanas de competición. “Es otra final más de las cuatro que planteamos. Queremos mantener esta buena dinámica jugando bien y ganando para coger confianza de cara al play-off. Se acercan los partidos importantes de la temporada y tenemos que ser capaces de crecer en estos momentos para llegar con mucha confianza al play-off”, declaró el jugador brasileño.