Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Eloy Rojas: “Para estar arriba hay que ganar en pistas complicadas”

DNYJpv0XcAErDt6

 

El vestuario del Palma Futsal aúna fuerzas para tratar de dar un salto de calidad en una semana que puede dar un espaldarazo al proyecto. Eloy Rojas apunta que “es una cancha muy complicada, un equipo que nos exigirá mucho porque tiene mucha calidad. Tenemos que ser nosotros mismos en el juego que estamos realizando y la guerra que damos”. El jugador reconoce que “veníamos de dos partidos complicados aunque hicimos un buen trabajo y dimos la cara y el partido de Gran Canaria era importante para el estado anímico” y añade que “todo lo que sean victorias son bienvenidas. Para estar arriba tenemos que pasar por todas estas pistas complicadas y hay que ganar sí o sí si queremos estar arriba y cumplir el objetivo”.

Por su parte, Tomaz Braga, afirma que “es una semana muy importante para nosotros. Jugamos en Tudela ante un equipo que se hace fuerte en su pista y que aprieta mucho en su primera línea. Tenemos que creer en nuestra forma de jugar, que lo estamos haciendo muy bien, y tener un ritmo de juego alto porque tenemos doce jugadores y tendremos grandes posibilidades”. Sobre la plantilla que se ha conseguido para este año, Tomaz afirma que “no sé si es el mejor equipo de la historia del club pero el equipo está bien, los cambios han sido importantes, el equipo está más conjunto que en los últimos años y se refleja en la pista y somos muy competitivos, solo faltaban los resultados”.

Tras el partido de Tudela, el equipo se desplazará a Pamplona y se quedará tres días concentrado y entrenando en Navarra ya que el viernes repetirá fuera de casa en la pista del Osasuna Magna.