Palma Futsal 2021-22
Hazte socio
Síguenos en:
Hazte socio

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 03 de Diciembre 2021, a las 21:00 horas

Industrias Santa Coloma - Palma Futsal

Eloy Rojas: “Tenemos que dar un plus más para cambiar la situación”

El ala del Palma Futsal valora el momento del equipo en un momento complicado de la temporada. El cuadro balear encadena dos derrotas consecutivas ante dos rivales directos. Eloy Rojas, aún así, cree que el partido de este fin de semana ante Inter Movistar es una buena oportunidad para salir reforzados anímica y deportivamente.

Eloy Rojas vive una nueva etapa en Son Moix. El gaditano volvió este verano de la cesión en Futbol Emotion Zaragoza para ser un hombre importante en los esquemas de Vadillo: “Han cambiado cuatro o cinco jugadores desde que me fui, pero llevo aquí cinco años y esto es como mi casa. Tampoco ha cambiado mucho el juego, me he adaptado rápido y estoy muy contento, me siento con confianza, he venido diferente, más maduro y creo que es lo que estoy demostrando en pista”, asegura el ala. Aunque el inicio de temporada no es el deseado, ni para él ni para el equipo. Con dos derrotas consecutivas y tres en los seis partidos disputados, Rojas tiene claro que “tenemos que dar un plus más para cambiar la situación y espero que sea este fin de semana en Madrid”. El Palma Futsal se encuentra inmerso en una situación difícil, aunque según el ala del cuadro balear “estamos trabajando bien, venimos de una pretemporada extraordinaria y lo seguimos con la victoria ante el Barça en la primera jornada de liga, pero luego hemos seguido trabajando bien y no han venido los resultados, a nivel de juego hemos estado bien lo que nos falta un poco de gol. Creo que el equipo está trabajando bien y creo que va a seguir en esta línea, cambiando un par de detalles, porque al final si estamos sufriendo hay que cambiar para revertir la situación”.

Y la próxima parada de liga del Palma Futsal es, ni más ni menos, que Inter Movistar. Eloy Rojas y el resto de sus compañeros son conscientes de la magnitud del rival, aunque los madrileños tampoco estén pasando por el mejor momento, y es por ello por lo que lo afrontan como un reto en el que en caso de ganar puede suponer un impulso anímico y deportivo para la plantilla de Vadillo: “Jugando contra un grande tenemos que dar el dos cientos por cien y qué mejor que cambiar la situación allí en Madrid contra Inter. Sobretodo a nivel anímico y deportivo que queremos cambiar esta situación que nadie quiere. Nos miramos día a día a la cara y vemos que estamos trabajando bien, que estamos cambiando los errores que estamos teniendo”, apunta Eloy Rojas.