Eloy Rojas: “Vamos a resetear la mente porque dependemos de nosotros”

DaAe-NMXcAA5COO

En el vestuario reconoce que la situación es más complicada de lo esperado. Cuando las cosas no salen, la alegría no existe y la cabeza se nubla agarrotando las piernas y haciendo ver las cosas con mayor dificultad. En la situación del Palma Futsal, el peor rival es el propio equipo. Es la idea que sobrevuela el vestuario palmesano que se autoerige ganar para ver las cosas de otra manera y quitarse un peso de encima. “Estamos mal psicológicamente y en el partido del sábado tenemos que estar fuertes de cabeza. Demostramos ante Segovia que nos pudo la ansiedad porque hicimos todo el trabajo pero nos faltó gol. Ahora más que nada el vestuario trabaja psicológicamente la ansiedad y estar concentrados para el partido de Ferrol” reconoce Eloy Rojas.

En este sentido, el ala andaluz apuesta por “resetear la cabeza y vamos a intentar conseguir todos los puntos porque dependemos de nosotros”. Ahora bien, hay un rival enfente. Este sábado el O’Parrulo Ferrol será el que oponga resistencia en su casa, un equipo que ahora mismo ocupa posición de descenso y que tiene al alcance de su mano la permanencia en su primera temporada en la élite. Eloy Rojas apunta que “ellos se juegan el descenso, en su cancha, ante la afición y nosotros tenemos que jugar bien y ganar los tres puntos. Hay que estar concentrados porque los partidos se deciden por detalles”.

Por su parte, Diego Nunes, añade que “en la situación que estamos debemos pensar en nosotros, en tener cada uno la cabeza centrada, creo que en el último partido hicimos lo que entrenamos pero fallamos en detalles importantes por la cabeza, por la situación. En el último partido lo hicimos bien pero nos falló el gol. Ahora tenemos que pensar en nosotros y pensar en estar centrados porque seguro que vamos a salir” y añade que “hay que estar bien de cabeza, sabemos que tenemos presión, tenemos que dar cada uno lo mejor y estar unidos. Depende de nosotros. Creo que podemos estar en el play off y bien, pero depende de nosotros”.