Próximo partido Sábado, 25 de enero de 2.020, a las 17:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

“Estamos muy felices de estar en el Palma Futsal”

Allan y Vilela ya lucen con orgullo la camiseta verde pistacho tras su presentación oficial como nuevos jugadores del conjunto mallorquín tras firmar sendos contratos hasta 2021. Los dos jugadores brasileños mostraron un discurso muy ambicioso en su primera comparecencia y en la que reconocieron que llegan a la isla con la ilusión de levantar algún título con su nueva elástica.

El Palma Futsal ha presentado sus dos refuerzos de invierno que llegan para reforzar al equipo de Antonio Vadillo de cara a la segunda vuelta de competición y la próxima temporada. Un año más, una vez finalizada la liga brasileña la entidad balear ha movido ficha para reforzar su bloque con dos jugadores que llegan para tratar de sumar en la fase importante del curso y para empezar una fase de adaptación al fútbol sala español de cara al futuro. Ambos se han mostrado agradecidos por la confianza que ha depositado el club en ellos y esperan devolver ese trato con buen fútbol sala y títulos. Así lo manifestaba, Allan, que aseguraba ante los medios de comunicación que viene con la intención de ayudar. “Estoy agradecido al Palma por la oportunidad y por confiar en mi trabajo. Vengo a un gran equipo con un proyecto que siempre busca títulos. Vengo a ayudar, fortalecer más al grupo, ayudar de la mejor manera posible y conquistar títulos con la camiseta del Palma que sería lo más interesante”, explicó el ala-cierre de treinta años. Ambos llegaron a Mallorca el martes y pudieron conocer de primera mano a sus nuevos compañeros y al técnico. En este sentido, Allan agradeció la afectuoso recibida que le brindaron los jugadores: “El primer contacto con el grupo fue excelente. Es un grupo muy familiar que me recibió muy bien y esto es muy importante a la hora de trabajar. Ahora tengo que entrar en su ritmo para ayudarlos. Además con un grupo de brasileños será más fácil”.

Igual de ilusionado y agradecido se manifestó su compatriota Rafael Vilela que no escondía estar “muy feliz de estar aquí en el Palma y espero ayudar lo máximo posible al equipo para ganar títulos” a la vez que reconocía estar “muy agradecido a la confianza del club y espero retribuirla”. El pívot brasileño decidió aceptar la propuesta del conjunto mallorquín por delante de otras ofertas que ha tenido y lo hace convencido de haber tomado la mejor decisión para su futuro. “Otros compañeros me hablaron muy bien del Palma y de la ciudad. Además aquí hay muchos jugadores brasileños y pensaba que era la mejor opción para mí”, desvelaba.