Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Éxito de los diferentes campus del Palma Futsal

Palma, Calvià y Manacor han sido protagonistas de los diferentes campus  desarrollados de forma simultánea por el Palma Futsal en Mallorca. Más de 250 niños de los tres municipios han disfrutado de la práctica deportiva aprendiendo de Juanito y de varios jugadores como Vadillo, Chicho o Barrón, entre otros.

Foto de grupo del campus de Palma con Vadillo y Barrón (Copiar)

Gran éxito del campus de verano del Palma Futsal, que este año ha experimentado un importante crecimiento con la apertura de nuevos espacios en diferentes localidades de Mallorca. Durante dos semanas, más de 250 niños han disfrutado de la experiencia en los municipios de Manacor, Palma y Calvià, en una iniciativa pionera del club para llevar a diferentes municipios su apuesta por la formación. Los participantes han aprendido los secretos del fútbol sala, además de practicar deporte aprendiendo de los consejos del técnico del Palma Futsal, Juanito, y de jugadores como Vadillo, Chicho, Barrón o Alejandro Lemine, este último ex del Palma y que ahora juega en Italia. Este viernes se ha puesto punto y final a esta iniciativa que tendrá continuidad en los años siguientes.

Foto de grupo del campus de Manacor con Lemine (Copiar)

Además, se ha puesto en marcha un cuarto campus en la localidad manacorina de s´Illot, otro espacio para acercar la experiencia formativa de los profesionales del club a varias localidades mallorquinas que acogen de buen agrado esta experiencia.

Foto de un grupo del campus de Son Ferrer con Vadillo y Manu (Copiar)