Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Expectación por una entrada para otra noche histórica

 

El club ya ha puesto las entradas a la venta para este decisivo partido que se disputará este sábado a las 20:00 horas. Hay una gran expectación con otro partido que puede ser histórico y en el que el club se juega acceder a la final por primera vez en su historia y la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene. Todos lo abonados del Palma Futsal entran gratis, ya que tienen el partido incluido en su abono que también incluye los partidos de playoff.

Además, el club ha puesto en marcha una promoción para los socios en la que pueden comprar dos entradas por 10€. Los no abonados podrán adquirir su entrada de manera online en www.palmafutsal.com o en la sede del club por un precio de 15 euros. Los aficionados que quieran comprarla de manera presencial tendrán que acercarse a la oficina del Palma Futsal en Son Moix (al lado de la puerta 25 del pabellón) este jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de que el sábado aún queden entradas disponibles, se habilitará la taquilla desde las 18:00 horas hasta agotar existencias. La buena imagen que dio el equipo en Jaén y, sobre todo, el mágico ambiente que se vivió el pasado sábado en la remontada ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra, hace prever que Son Moix se llenará para vivir un partido que puede ser historia del club, ya que puede suponer la clasificación a la final de los playoff por el título de liga y el posible acceso a competir en la próxima edición de la Champions League de Fútbol Sala.