Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Fabinho: “Tenemos que ganar sí o sí”

El jugador del Mallorca Palma Futsal atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Desde el núcleo de la plantilla, Fabinho compareció ante los medios de comunicación para ofrecer su perspectiva del encuentro que les enfrentará el miércoles al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 21:00 horas en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

El jugador del Mallorca Palma Futsal coincidió con su entrenador en la complejidad del encuentro: “Mañana va a ser un partido muy difícil para nosotros, que llevamos dos derrotas, pero estamos muy preparados”. El brasileño aseguró que es imprescindible volver a encontrarse con la victoria, para recuperar la confianza antes de una afrontar una semana importante: “Tenemos que ganar sí o sí. El sábado también será un partido muy difícil, contra Osasuna, un equipo invicto, y no podemos llegar a la primera fase de la Champions con dos derrotas o con dudas. Creo que estamos bien preparados para sacar mañana los tres puntos y el sábado también”.

A nivel individual, Fabinho afirmó sentirse muy bien. “El año pasado, la transición de Brasil hacia aquí fue muy difícil. Llegué a mediados de temporada y sufrí mucho. Pero he estado hablando con Vadillo y viendo que tengo que hacer para mejorar, porque yo quiero jugar y ayudar al equipo. Este año estoy mucho más preparado y en un nivel de confianza muy alto. Estoy en mi mejor momento desde que llegué al Mallorca Palma Futsal. Espero continuar así y mejorar cada día más”.